miércoles, 31 de julio de 2013

No saldrán vivos


Publicado el:31 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
         
No saldrán vivosFRANCISCO GÓMEZ

‘ Yarbrough

advierte a las Águilas sobre el juego de hoy

Para William Yarbrough, el América no saldrá vivo esta noche del estadio León, pues sentenció que todos los rivales deberán sentir el temor de venir a visitar al León.

El cancerbero verdiblanco aseveró que sea el rival que sea tienen que llegar a León con la idea de que no será fácil, de que el equipo hace su papel y la afición también.

“Llámese como se llame el equipo, el que venga aquí a nuestra cancha nosotros vamos a dejar todo y que les quede claro, va a ser difícil sacar puntos de aquí de León”, apuntó. Independientemente sea quien sea, solamente piensan en sumar y en seguir haciéndose fuertes en casa, “qué linda oportunidad que el segundo partido de local sea contra el Campeón, con nuestra gente y a como dé lugar tenemos que sacar tres puntos”.

A las Águilas, no le han podido ganar desde que La Fiera regresó al máximo circuito y Yarbrough comentó al respecto que “todos estábamos conscientes también de la calidad que tiene América, no por nada fue campeón, están muy bien dirigidos tienen un equipo muy ofensivo, a parte muy bien ordenados defensivamente”.

Recordó que el partido pasado que fue en casa “tuvimos un poco de falta de contundencia, pero ahí hemos estado y mañana –hoy- es una linda oportunidad para sacar tres puntos”.

Asimismo negó que el rival llegue en desventaja por no haber jugado aún, “han tenido varios partidos de preparación, físicamente me imagino que hicieron buena pretemporada y más si está el deseo de que ellos también ya quieren empezar a sumar puntos. Si ellos vienen bien, nosotros tenemos que estar mejor”.

De la delantera azulcrema, comentó que no será fácil de vencer pues tiene calidad y son muy rápidos y ofensivos, así como inteligentes para jugar.

“Ninguna delantera es fácil de vencer, pero nosotros también tenemos una defensa que es muy inteligente, de mucha experiencia y creo que lo han mostrado, entonces va a ser un duelo muy parejo”.

Aceptó asimismo que América es un rival del que siempre se está hablando a nivel nacional y que por eso “sí viste ganarle y es una buena oportunidad para sacar los tres puntos, ojalá y así sea”.

Sobre el papel que juega la tribuna, donde seguramente habrá también muchos americanistas, declaró que cuando viene un equipo grande no se siente la afición rival “a mí me ha impresionado mucho la afición de León juegan un papel muy importante y nos acompañan a cualquier ciudad, es una motivación por la cual trabajo todos los días”.

Por último, dijo que desconocía quién iba pitar esta noche pues viene Marco Antonio Rodríguez, pues solamente se enfoca en el partido de mañana, en salir bien concentrados y atentos, a jugar ofensivos y pensando en ganar los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario