domingo, 21 de julio de 2013

‘Refuerzo demoledor’


›› Agrada a Matosas el desempeño de refuerzos y destacó el amuleto de lujo que significó Mauricio ‘Santana’ Castañeda

Gustavo Matosas aprobó con altas calificaciones a sus refuerzos, en especial al colombiano Franco Arizala a quien calificó como devastador.

“Bien los refuerzos, es el debut oficial, (Fernando) Navarro entró muy bien, Elías (Hernández) intervino mucho en el juego, Mauro se sacó el debut de arriba que siempre para un jugador es importante, tuvo llegada y Arizala fue demoledor, bien estoy muy satisfecho”, comentó.

Además de los refuerzos para Gustavo Matosas, el amuleto de la suerte fue el delantero juvenil Mauricio Castañeda, autor del gol, al entrar en el segundo tiempo de cambio.

“El desborde y lo que generó Arizala, la entrada de Navarro y una muy oportuna entrada de Mauricio Castañeda que es de la ciudad, viene de fuerzas básicas, que vive como millones de leoneses y ahí con un toque demostró que con trabajo, todo es posible”, comentó el uruguayo.

“Es una posibilidad jugar con tres delanteros, pero habrá que ver cómo sale Franco de la lesión que tuvo, pero vamos a tener algunas horas para conocer el diagnóstico, después vamos a trabajar en esa posibilidad”, dijo.

La Fiera mostró dos caras durante el encuentro, la del primer tiempo con una tibieza para atacar al potro y en la segunda mitad fue el equipo aguerrido que quiere el técnico esmeralda.

“Me gustó más el segundo tiempo, en el primero no estaban las ideas claras, pero me gustó el desempeño en el segundo tiempo, sobre todo porque el equipo nunca bajó los brazos y eso es importante cuando buscas la victoria”, comentó Matosas.

Las ausencias de los seleccionados esmeraldas, peso solamente por lapsos del encuentro, sin embargo el desempeño de los refuerzos y del equipo en general en la parte complementaria, hizo que no se extrañaran demasiado.

“Luis Montes y Carlos Peña son jugadores muy importantes para el equipo, pero sabíamos que no iban a estar y los que estuvieron en el lugar de ellos lo hicieron muy bien, ojalá que el próximo partido no los extrañemos tampoco”, comentó.

›› Ha sido una noche muy satisfactoria para todos, fue una noche muy buena, porque deja contenta a toda la ciudad y motiva a los jugadores.‹‹

Gustavo Matosas, DT del León

›› Estoy contento por la anotación y también agradecido con el profe por los minutos que me está dando tratar de aprovecharlos al máximo.‹‹

Mauricio Castañeda, delantero

›› Estoy contento porque el equipo ganó un partido que se complicó porque ellos (Atlante) se encerraron muy bien y por eso se siente mejor.‹‹

Mauro Boselli, delantero

›› Rescato la insistencia del equipo que se mostró muy ofensivo, tuvimos varios chances para estar más tranquilos, lo importante era sacar los tres puntos.‹‹

Matías Britos, delantero

›› Maz es un ícono dentro del equipo y nos va a seguir haciendo falta, la verdad lo extrañamos, pero bueno tenemos que darle la oportunidad a Arizala y a Boselli.‹‹

José Refugio Bran, aficionado

›› La verdad si se extraña mucho, es un jugador que era muy inteligente en la cancha, aunque Britos hacía muy buena pareja con Maz y hoy jugó bien.‹‹

Antonio Gómez.

Aficionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario