sábado, 27 de julio de 2013

salen de caza


Publicado el:27 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
         

FRANCISCO GÓMEZ

» León busca esta noche su primer triunfo como visitante ante los Zorros

Mientras la directiva soluciona problemas extra-cancha que se presentaron esta semana, el equipo León se concentra en lo deportivo y esta noche busca su tercer triunfo al hilo cuando visiten a los Rojinegros del Atlas.

Recordemos que en la Liga MX ya le ganaron en casa al Atlante y que posteriormente golearon a Dorados en la Copa MX, así que hoy se juega la segunda fecha en la Liga visitando a los Rojinegros y la intención es ir por los tres puntos.

León y Atlas se enfrentaron ya la temporada pasada en dos ocasiones y en ambos casos la victoria fue para los pupilos de Gustavo Matosas con un 3-1 en León y un 1-0 en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Así que parece ser que los verdiblancos ya le agarraron la medida a su rival en turno y esta noche tratarán de reafirmarlo con otro buen resultado.

Recordemos que ya para este cotejo programado a las 21:00 horas en el estadio Jalisco, el timonel uruguayo podrá contar con gente como Luis ‘Chapo’ Montes y Carlos ‘Gullit’ Peña que apenas el jueves llegaron a León.

Se informó que ambos jugadores harán el viaje y aunque se duda que puedan estar de inicio, lo más probable es que vayan a la banca y que Matosas les empiece a dar minutos para que empiecen a enchufarse con el resto del plantel.

Por lo pronto, León trabajó por la tarde en su Casa Club e instantes después harían el viaje a Guadalajara donde quedarían concentrados para este compromiso.

Lo más probable es que Matosas mandará casi la misma formación del duelo ante Atlante, con Yarbrough en la portería además de Jonny Magallón, Rafa Márquez, Nacho González y ‘Aris’ Hernández en la defensa.

En medio campo con Eisner Loboa, José Juan ‘Gallo’ Vázquez, Hernán Burbano y Elías Hernández, y adelante muy probablemente irá de inicio Mauro Boselli, de gran actuación a media semana en la Copa, debido a la lesión de Arizala, junto con el charrúa Matías Britos.

Atlas,  no contará con jugadores como Facundo Erpen y su portero Miguel Pinto, pero sí recupera a Omar Bravo, su goleador del torneo pasado, quien junto con Leandro Cufré, Matías Vuoso, Lucas Ayala y Rodrigo Millar, conformarán un rival complicado para La Fiera.

Así que todo se encuentra listo para que esta noche León busque otros tres puntos que les permitan seguir sumando para la porcentual y para la tabla general, ya que arranca la jornada como tercero con 3 puntos.

El partido está programado a las 21:00 horas y será Miguel Ángel Chacón el árbitro encargado de llevar a buen puerto las acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario