lunes, 29 de julio de 2013

Problemas en venta

Problemas en venta de boletos para el partido León-América
PEDRO MADRAZO / Publicada el 29/07/2013

Los inconformes reclamaron a los encargados de la venta que les respetaran el pago con su pase preferencial o que les regresaran las contraseñas. / FOTO: ARCHIVO

La venta de boletos con ‘Fierabono’ para el partido de futbol León-América inició con problemas y al menos 15 aficionados pasaron corajes cuando en la taquilla no les vendieron sus entradas.

Cerca de las 11 de la mañana, personal del estadio resolvió el problema pero con advertencias a los afectados.

“Hoy vengo a comprar un boleto con mi Fierabono y me dicen que no puedo porque ya está escaneado desde el jueves, entonces no puedo comprar con contraseña porque me la quitaron, mi fierabono ya fue registrado y me quedo sin nada”, comentó Víctor Humberto Zúñiga, uno de los afectados.

El problema ocurrió a raíz de la venta de entradas del jueves pasado; ahí, para poder adquirir el boleto, los trabajadores del estadio pedían la contraseña del partido León-Dorados y el Fierabono.

Los inconformes reclamaron a los encargados de la venta que les respetaran el pago con su pase preferencial o que les regresaran las contraseñas.

Algunos de los aficionados llegaron desde las siete de la mañana para adquirir sus pases al partido.

“Ya son las nueve de la mañana y nadie nos resuelve nada, sólo nos dan largas, nos están timando otra vez”, expresó Jorge Blancarte.

Para las 10 de la mañana, los aficionados que esperaban en la entrada de las taquillas amenazaron a los encargados ‘Si no nos resuelven el problema o nos dejan comprar los boletos nos vamos a Profeco a denunciarlos’, expresaron al mismo tiempo al menos cinco personas.

Faltaban 10 minutos para las once de la mañana cuando personal del estadio se acercó a los afectados que poco a poco se acumularon. Tenían la solución al problema.

“Ya nos solucionaron, nos regresaron las contraseñas para poder comprar boletos pero con la advertencia de que no le dijéramos a nadie, ni a otros afectados, esto para que no se hiciera un problema mayor y no afectar al club”, aseguró Víctor Martínez Jasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario