viernes, 26 de julio de 2013

Respetarán la venta Fierabonos

Respetarán la venta de boleto a los Fierabono: J. Martínez
DEPORTES • 26 JULIO 2013 - 12:57PM — FRANCISCO VELA
El presidente del club León habló vía telefónica con La Afición y dijo que el día lunes se respetará como preventa para los fierabonos.

JESÚS MARTÍNEZ DICE QUE RESPETARÁN LA PREVENTA PARA EL FIERABONO.

León, Gto.   • El presidente del club León habló vía telefónica con La Afición sobre el tema de la suspensión de venta de boletos por parte de la Profeco.

“Es algo que queremos respetar y siempre hemos respetado y esa es nuestra postura, nos vamos a presentar ante la Profeco y el día lunes se respetará el día como preventa para fiera bonos, en la cual se venderá uno (boleto) por tarjeta y el día martes empezar lo del tema de contraseñas hasta agotar los boletos.

“Sin duda que hubo un error, lo cual tenemos que acatar. Estamos muy apenados por lo que sucedió ayer, porque lo que siempre hemos querido es que la gente que está cada quince días con nosotros en el estadio tenga estos beneficios”, comentó vía telefónica el presidente del club León.

Jesús Martínez Murgía nuevamente aceptó, como lo hizo en las redes sociales ayer, que había sido un error en la publicación de la publicidad pero que cumplirán con lo prometido en la misma.

“Hubo un error en la publicación y desafortunadamente la logística no salió bien pero queremos revertir este error y seguir las cosas como estaban. Sabemos que la publicación no estaba muy clara y sabemos que no se tomaron las decisiones correctas”, destacó.

En dicha publicidad aseguraban que venderían a los poseedores de tarjetas de fierabono un boleto por tarjeta presentad. Situación que no se dio.

Una fuente consultada por La Afición que trabaja en la Procuraduría Federal del Consumidor señala que el procedimiento se puede destrabar y para el lunes el club ya tendría la facultad de reactivar la venta de boletos.

Esta misma fuente, que pidió no revelar su nombre, no confió que por el momento de lo que vale el FieraBono más caro y las 9 quejas que había en la Profeco estarían recibiendo una multa de poco más de 50 mil pesos.

El club está a la espera de esta resolución.

“Dependemos de la gente de Profeco, sabemos que hubo una clausura porque la publicidad no fue muy clara entonces es lo que vamos a presentar el día de hoy y ya dependemos de ellos.

Yo creo que no habrá ningún problema porque estamos respetando lo que hicimos al principio y así tiene que ser”.

Agregó, “Fueron dos cuestiones, lo primero es que fuera de las taquillas estén claros los precios lo cual lo teníamos y ese día nos falló, tenemos que cumplir con eso y lo vamos a hacer, y segundo aclarar cómo está el tema porque también hay que decirle a la gente que lo que estábamos haciendo no es una promoción sino un beneficio que siempre le hemos dado a este aficionado con fierabono.

“No estamos haciendo algo anormal, no estamos haciendo algo fuera de lo que se ha hecho”.

En pocos días el club León ha sido señalado y duramente criticado por el grueso de los aficionados al equipo por las decisión que han tomado.

El primer encontronazo fue en el Domo de la Feria durante la presentación de la nueva piel del León. Los aficionados abuchearon el nuevo uniforme de manera casi unánime.

Ahora, un par de días después los poseedores de fierabono fueron a la Profeco a denunciar al club por publicidad engañosa.

“Han sido días complicados pero siempre hemos visto por el aficionado, eso sin duda que no hemos visto por otra cuestión. Fueron errores que hay que aceptarlos y salir adelante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario