viernes, 26 de julio de 2013

Jesús Martínez acepta error

Jesús Martínez acepta error del Club León
Aseguró que fue un error y que no se repetirá. (Foto: Imago 7)Las taquillas del Estadio León habían sido canceladas. (Foto: Julieta Méndez)Aseguró que fue un error y que no se repetirá. (Foto: Imago 7)1/2

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, viernes 26 de Julio del 2013

El próximo lunes se reanudará la venta de boletos para la jornada 3
Tras la confusión, Martínez aseguró que habrá nuevos beneficios para los abonados
Un error de comunicación dentro del Club León, fue lo que derivó en el cierre momentáneo de las taquillas durante la venta de boletos para el juego entre León y América, explicó Jesús Martínez Murguía.

El Presidente de La Fiera dijo además que representantes de la institución verdiblanca se encuentran ya reunidos con personal de la PROFECO, con la finalidad de conocer el proceso para retirar los sellos y que el próximo lunes se reanude la venta.

“Nosotros aceptamos el error y estamos platicando con ellos para ver cómo está la situación. Este fue un error de comunicación, porque los beneficios del ‘Fierabono’ han sido importantes, siempre los hemos respetado ya que hacen un gran esfuerzo para adquirirlos y poder estar con nosotros cada 15 días dentro del estadio”.

Martínez Murguía detalló el nuevo procedimiento para adquirir las entradas de la fecha 3 ante las Águilas. El lunes 29 las taquillas estarán abiertas para los aficionados con ‘Fierabono’, esta vez sin ‘contraseña’, mientras que el martes 30 los boletos estarán a disposición solamente para quienes tengan la entrada del juego de Copa ante Dorados.

Los precios para este encuentro se mantienen en 250 pesos para cabeceras, 400 Preferente y 500 pesos en Zona A.

“Esto no vuelve a suceder, se aprende después de un error y no tengo duda que no habrá ningún problema con el juego del miércoles”.

“Ha sido una semana complicada para el Club, pero sin duda lo más importante es que el equipo vaya bien en lo deportivo y que la gente los siga apoyando. Afortunadamente hoy tenemos este tipo de problemas que son menores, hace algunos años el problema era que estábamos en Liga de Ascenso, pero hoy en día ya estamos compitiendo en Primer División, llegamos a una Semifinal, a la Copa Libertadores y tenemos un equipo que juega bien, que es lo que la gente valora mucho de este equipo”.

DISPUESTOS A RECIBIR AL CAMPEÓN CON HONORES

El próximo lunes la Directiva del Club León conocerá si el protocolo de la Liga para recibir a las Águilas se mantiene conforme al reglamento o bien, puede ser modificado para hacerle los honores al Campeón.

Y es que tanto la directiva del Club León, como el técnico del equipo Gustavo Matosas, están dispuestos a reconocer al actual monarca del futbol mexicano.
“Nuestra postura es muy clara, nosotros estamos totalmente abiertos a hacer el ‘pasillo’ el cual se ha hecho en los últimos años, pero dependemos del protocolo de la Liga en el cual salen los jugadores juntos. Aquí estamos totalmente abiertos a que si la Federación lo permite, nosotros con gusto honraremos a un digno Campeón como es el América”.

“Ojalá que en algunos años también nos toque a nosotros y por ese lado estamos totalmente abiertos y contentos de recibir al Campeón”, explicó Jesús Martínez.

Acataremos la respuesta de la Liga y ver si será posible. Nosotros estamos dispuestos a hacerlo.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario