viernes, 26 de julio de 2013

Se apuntan para viajar


El Sol de León
26 de julio de 2013

Luis Hernández

León, Guanajuato.- No se permite ni una ausencia. Fieles a la consigna de estar presentes en cada cancha que pise el León, la barra "Los de Arriba" ya anunció los precios de sus autobuses para viajar a Guadalajara y alentar en el duelo ante los Rojinegros del Atlas.

De acuerdo con el perfil de la barra en Facebook, el viaje redondo tendrá un costo de 200 pesos más la entrada al inmueble de la avenida Independencia; para este partido, los boletos están a la venta por un conocido sistema electrónico y su costo varía desde los 70 pesos en la tribuna alta hasta los 400 en la Zona VIP.

Dado que ambas aficiones han estado presentes en diversos escándalos de violencia, la barra dispondrá de camiones exclusivos para familias con la intención de evitar los conflictos a toda costa.

Este encuentro, que será la primera salida de la Fiera, marcará el retorno al estadio Jalisco por parte de los hinchas Verdiblancos luego de que en el mes de mayo despidieran al equipo en el último duelo del Clausura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario