viernes, 26 de julio de 2013

Llegan dolidos

Llegan dolidos Montes y ‘Gullit’
Publicado el:26 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
         
Llegan dolidos Montes y ‘Gullit’FRANCISCO GÓMEZ

Dolidos y frustrados por el fracaso de México en la Copa Oro, arribaron a esta ciudad ayer por la tarde los verdiblancos Luis ‘Chapo’ Montes y Carlos Peña, pero aseguraron estar listos para el duelo ante el Atlas.

Por un lado, ‘El Gullit’ Peña destacó que no se dieron las cosas bien para el Tri y que se debe seguir trabajando “estamos tranquilos, no se logró el objetivo de salir campeones, nos dolió mucho a todo el grupo y a concentrarse en el equipo León”.

Sobre su actuación comentó que fue haciendo las cosas bien los partidos de preparación con la Selección y en la Copa Oro, “tranquilo, siento que hice las cosas bien, hay que seguir trabajando para ser tomado en cuenta”.

Asimismo, apoyó la continuidad del ‘Chepo’ de la Torre y apuntó que tiene calidad como entrador y es una gran persona “los culpables somos nosotros, los que decidimos adentro somos nosotros, somos (los jugadores) los únicos culpables”.

Dijo que le gustaría seguir en la Selección “pero eso lo decide el profe”. Asegura que regresa sin lesión alguna y que solamente trae el cansancio por el viaje pero que eso saldrá en un día.


CON LUIS MONTES

Por su parte, Luis Montes también se dijo “frustrado” por la eliminación en la Copa Oro pues se tenían expectativas grandes para poder alcanzar el título.

Desgraciadamente no se pudo y hay que levantar la cara. Es una gran entrenador por ahí no están saliendo las cosas pero eso no le quita que sea un gran entrenador, tiene muy buenas ideas y el equipo poco a poco empezó a agarrarlas, nos faltó tiempo, pero estamos con él”.

‘El Chapo’ señaló que antes de romper filas, el ‘Chepo’ les aseguro que vendrían muchas oportunidades “viene un proceso importante para lo que todos esperan que es el Mundial, esperemos que tengamos la oportunidad de estar ahí, hay que ir paso a paso”.

Agrega que en lo personal trató de hacer su trabajo, de aportar al equipo y de hacer lo que el técnico le pedía, así que ya dependerá de él una nueva convocatoria.

“Fue positivo tratar de mostrarse ahí no había tenido la oportunidad, creo que hice un buen torneo, desgraciadamente no lo pudimos ganar y eso era lo importante, hay que esperar ahora qué decide el técnico, pero muy contento, se habla de que hice un buen trabajo, que traté de hacer las cosas bien, me deja contento por ese lado”.

Para concluir, el mediocampista apuntó que ahora deben pensar en lo que viene y eso es el partido contra Atlas, rival para el que dice estar listo “trataremos de descansar bien y ponernos a las órdenes del profe para el sábado nos alcanzaremos a recuperar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario