viernes, 19 de julio de 2013
GARRAS AFILADAS
Publicado el:19 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
Luego de dos días de trabajo futbolístico en su Estadio, el León se encuentra prácticamente listo para recibir al Atlante en el arranque del torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.
Sí, los pupilos de Gustavo Matosas volvieron a entrenar el jueves a puerta cerrada en el Estadio León tal y como lo habían hecho un día anterior.
Luego de sendas molestias que les habían impedido trabajar al parejo de sus compañeros a principios de semana, Jonny Magallón y Rafa Márquez ya entrenan al parejo y podrán ser tomados en cuenta por Matosas para jugar el sábado.
Así que hay cuadro completo, a excepción –obviamente– de Luis Montes y Gullit Peña, que siguen concentrados con la Selección de México para volver a jugar seguramente en Cuartos de Final de Copa Oro ante Trinidad y Tobago.
Así que un segundo día en el que el ´domador´ de La Fiera aprovechó para volver a practicar futbol, parece que bastará para presentar una buena estrategia y lo mejor con lo que cuenta para buscar los tres puntos en la fecha 1.
No debemos olvidar que se tuvo una muy buena pretemporada con trabajos físicos y futbolísticos, aprovechando todos los juegos amistosos para afinar detalles en esta semana previa.
Hoy, seguramente la práctica será por la tarde con futbol correctivo, pues el equipo quedará concentrado por la noche para mentalizarse ya de lleno en el Atlante que los visita mañana.
HOMENAJE A LAURA Y YURI
Por otra parte, la directiva anunció a través de su página oficial de ‘Facebook’ que en el partido entre León y Atlante se hará un merecido homenaje a los alpinistas representantes de León, Laura González y Yuri Contreras.
Ellos son de los pocos mexicanos que han alcanzado la cima del Everest, la montaña más grande del mundo y aún se les recuerda que la última vez que lo hicieron, colocaron en lo más alto la bandera del Club León.
(FRANCISCO GÓMEZ)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario