viernes, 26 de julio de 2013

El Zorro en la mira


Publicado el:26 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
     
El Zorro en la miraFRANCISCO GÓMEZ

La Fiera ultima detalles para enfrentar mañana al Atlas

Luego de haber goleado a Dorados por 3-0 en la Copa MX, los Esmeraldas del León ya se mentalizan de lleno en su próximo partido que será mañana ante el Atlas, esto en la segunda fecha del Apertura 2013 de la Liga MX.

La práctica se realizó en la Casa Club y para arrancar, Gustavo Matosas sostuvo una charla con todo el plantel en la cancha de pasto sintético y después se dividieron en dos grupos.

Por un lado jugadores como Matías Britos, Rafa Márquez, Jonny Magallón, Hernán Burbano, Loboa, José Juan Vázquez y Elías Hernández realizaron trabajos físicos a un costado del campo empastado, en tanto que los porteros lo hicieron en otra zona pero junto con ellos.

Mientras que Matosas se quedó un rato más charlando con aquellos que jugaron la Copa como Boselli, Fernando Navarro, Iván Pineda, Nacho González, Onay Pineda y el joven Mauricio Castañeda, además del resto de juveniles que jugaron ante Dorados.

Pero después de 15 minutos de charla entre técnico y jugadores todos se volvieron a reencontrar a un costado del campo empastado y seguramente más tarde se realizó futbol interescuadras para preparar el duelo del sábado ante Atlas.

Destacar que jugadores como Edwin ‘Aris’ Hernández y Luis ‘Chapa’ Delgado estuvieron trabajando por separado con el doctor Saúl Juárez. Mientras que a Franco Arizala no se le vio por ahí pues sigue con su rehabilitación por separado.

Asimismo, el directivo Rodrigo Fernández, comentó que seguramente los dos seleccionados leoneses, Luis ‘Chapo’ Montes y Carlos ‘Gullit’ Peña llegaron la noche del jueves por lo que hoy se reincorporarán con el resto de sus compañeros.

Habrá que ver en qué condiciones llegan para ver si están listos los dos o cuando menos uno de ellos para ya reaparecer en el torneo Apertura 2013 con La Fiera visitando a los Rojinegros.

Hoy será el último día previo de entrenamientos, pues más tarde se hará el viaje rumbo a la ciudad de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario