lunes, 22 de julio de 2013

No juega ante Atlas


Publicado el:22 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
» Franco Arizala se perderá al menos el juego de la jornada 2 contra los zorros del Atlas pero podrían ser más
         
Luego de una estupenda jugada que le redituó al León en conseguir los tres puntos, el colombiano Franco Arizala salió lesionado del muslo izquierdo y se perderá mínimo el partido ante el Atlas.

León no tuvo descanso, pues los que jugaron y vencieron al Atlante el sábado, realizaron trabajo regenerativo en el Estadio León, mientras que el resto trabajó en Casa Club preparando el partido de Copa MX del miércoles ante Dorados.

El doctor Saúl Juárez informó que Arizala trae una lesión en el muslo izquierdo, en la región posterior y hoy le harán una zonalostografía para determinar la gravedad.

“Espero que sea algo miofibrilar, que es muy superficial, pero al término lo estaba explorando y parece que presenta una zona en donde pudiera ser que no sea más de una ruptura miofibrilar”.

Dijo que dependerá del resultado para saber la gravedad tanto de la extensión como de la profundidad y en base a eso se calcula el tiempo de su recuperación.

“Si es como lo pienso, pudiera ser que nada más sea una semana y máximo, estaríamos habla de tres, pero dependerá mucho del resultado de la imagen que se tenga”.

Considera que la lesión fue provocada porque la cancha estaba fangosa, un poco floja y el esfuerzo que el jugador hace el mayor para arrancar y para frenar, “se venía trabajando bien con él, pero sí lo resintió creo que en tantos arranques que tuvo”.

OTROS LESIONADOS

Rafa Márquez trae tres golpes fuertes, pero lo más probable es que sí pueda estar ante Atlas el sábado.

“Él, tiene un trabajo muy dosificado, no cambia nada y ahorita que está en regeneración creo que va a seguir igual durante esta temporada”.

Por su parte, Jonny Magallón seguirá en tratamiento en fisioterapia hasta que no desaparezca por completo su molestia.

En tanto que de Loboa explicó que “desgraciadamente sí se ha tenido un problema en la región lumbar, pero es igual, de darle tratamiento y hasta que esté bien”, y de Luis Delgado, continuarán una semana más también con trabajos especiales.

EL TRIUNFO DA CONFIANZA

Por otra parte, ayer le tocó declarar a Edwin ‘El Aris’ Hernández quien destacó que siempre abrir ganar da confianza y hace que el equipo se sienta tranquilo.

Del Atlante señaló que “estos son un poco más porque son rivales directos (en el descenso), pero fue un equipo que se vino a parar bien, a manejar su partido, se nos complicó mucho, fue mucho desgaste para poder anotar, pero afortunadamente lo logramos”.

Insistió que era importante ganar en casa para hacer valer su localía, aunque también hay cosas que mejorar como aprender a tener más paciencias “porque las jugadas se tuvieron y no pudimos hacer más goles, hay que tener más paciencia a la hora de definir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario