domingo, 21 de julio de 2013

Fascinado con refuerzos

Fascinado Matosas con refuerzos

Gustavo Matosas.

El Sol de León
21 de julio de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Ganar como sea, pero ganar, así lo dejó en claro Gustavo Matosas, técnico de los Esmeraldas de León, quien consideró que su equipo trabajó de manera casi perfecta el duelo ante el Atlante, aunque como siempre, hay cosas que quedan para el análisis.

"Tal vez en el primer tiempo le dimos un poco de llegada al Atlante, un equipo que tiene un buen entrenador, buenos jugadores, no es nada fácil y afortunadamente se tiene ese gol; hoy (ayer) lo más importante era ganar de la manera que fuera, pero si era teniendo la pelota y tocando qué mejor", apuntó Matosas.

Respecto a la actividad de los refuerzos Franco Arizala, Elías Hernández, Fernando Navarro y Mauro Boselli, dijo que "la verdad que todos muy bien, Navarro muy bien, Elías peleó muchísimo, Mauro (Boselli) se sacó el debut que es importante, obligó a los defensas a estar atentos allá arriba y Franco Arizala fue demoledor, así que bien, quedé satisfecho".

"Pero creo que de lo oportuno fue la entrada de Mauricio Castañeda, un jugador de la ciudad, un jugador de León, que viene desde las Fuerzas Básicas y él ha venido trabajando desde hace ya mucho tiempo y hoy me gustó que con trabajo cumpliera su sueño de hacer su primer gol", agregó.

León continúa mostrando una cara ofensiva y ayer ante los Potros, Matosas tuvo por un gran lapso a sus tres principales delanteros, casos Boselli, Arizala y Matías Britos, así que el "domador" aceptó que sí es una posibilidad el seguir jugando de esta manera.

De la temprana salida de Nacho González, argumentó que fue sólo como una medida preventiva: "Pasa que él tenía tarjeta amarilla y como se venía el juego era complicado, ya al Atlante le habían expulsado a Fonseca, entonces fue por eso y no por otra cosa".

Gustavo Matosas confirmó que el colombiano Franco Arizala salió con una lesión del juego y en las próximas horas será evaluado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario