lunes, 29 de julio de 2013

Aficionados acampan

Aficionados acampan para conseguir boletos
LOCALES • 29 JULIO 2013 - 7:47PM — DANIEL VILCHES
Luego de que PROFECO habilitara nuevamente las taquillas del estadio León, aficionados esmeraldas tendrán que acampar paar conseguir boletos para el próximo encuentro ante las Águilas del América.

AFICIONADOS ACAMPAN PARA TENER CONSEGUIR BUEN LUGAR.

León, Gto.  • Los aficionados que comprarán los boletos para el encuentro León–América con contraseña comenzaron a acampar desde ayer para obtener los boletos mañana.

Hoy solo vendieron boletos a los aficionados con “Fierabono”, mañana será por contraseña.

Algunas personas llegaron desde la mañana del domingo para “ganar el lugar” y ser los primeros del día en tener el boleto para el enfrentamiento.

No importa lo que los aficionados tengan que pasar, si llueve, si hay viento o si pasan hambre, los aficionados buscan solo una cosa, el boleto para ver a su equipo favorito.

Algunas personas, faltan a sus trabajo para no perder el lugar en la fila para lo boletos, otras mandan a los amigos o familiares e incluso alguno están allí solo para comprar el boleto al patrón y algunos empleados.

Leticia Alvarado y su hijo Carlos llegaron a hacer fila desde las 7 de la mañana del domingo, ellos no tienen una casa de campaña y solo los acompaña un par de cobijas, se enfrentaron a la lluvia solo para no perder el lugar en la fila.

Para ella vale la pena pasar por todo esto.

“Vale la pena por mis hijos, es para ellos el boleto y yo soy fiera”, expresó Leticia.

Carlos su hijo, a diferencia de su madre el es “americanista” y al igual que su mamá para el la espera vale la pena.

“Hubo lluvia, insectos, no tenemos casa de campar pero vale la pena”, dijo. Carlos.

Otros aficionados llegaron desde el domingo en la noche, ellos pertenecen a la fiera y harán lo que sea para alcanzar el mejor lugar para ver a su equipo.

Cristian un aficionado panza verde aseguró que acampar no es tan complicado porque cuando se trata de “fiera” todo se puede superar.

Hoy, a partir de las 9 de las taquillas reabrieron para la venta de los boletos, sin embargo solo fue para los aficionados con Fierabono.

Esta vez, los aficionados no se formaron afuera de las taquillas, sino a un costado de la calle Apolo enfrente del Teatro Bicentenario.

El motivo fue por la seguridad, además de contar con un espacio más amplio y con más control.

Los aficionados entraban por la parte traerá del estadio, en grupos de 20 ó 30 personas aproximadamente para tener un mejor control en los taquillas, así se evitaría que la gente se amontonara y pudiera causar estragos al estadio o a las mismas personas,

Los aficionados con fierabono, aseguraron que estaban felices, porque después de que clausuraran las taquillas tuvieron que esperar para tener el boleto en su mano.

Mañana se incrementará la seguridad para la venta de boletos así lo indicó un oficial municipal pero se trabajará de las misma manera que ayer, es decir las filas comenzarán en la parte trasera del estadio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario