domingo, 28 de julio de 2013

Reanudan venta de boletos


Publicado el:28 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
         
Reanudan venta de boletosUna vez que fueron retirados los sellos por parte de la PROFECO, la directiva del Club León dio a conocer oficialmente los precios de los boletos y los días que saldrán a la venta.

Como lo había declarado un día anterior, Jesús Martínez Murguía, la venta se iniciará el día de mañana lunes 29 de julio siendo venta especial para aficionados con Fierabono que tienen derecho a adquirir un boleto por persona presentando su tarjeta.

Las taquillas se abrirán a las 9:00 de la mañana y cerrarán a la 1 de la tarde por lo que aquellos poseedores de Fierabonos tendrán 4 horas para comprar su boleto.

Mientras tanto, la pre-venta exclusiva para aficionados que presenten su contraseña del partido entre León y Dorados será para el martes 30 de julio también podrán adquirir solo un boleto por persona.

En este caso, las taquillas abrirán el martes a partir de las 9:00 de la mañana y cerrarán hasta agotar el boletaje.

Y los costos de los boletos para este partido ante el América son: De 250 pesos en Sol, 400 pesos en Preferente y 500 pesos en Zona A.

Así que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor retiró los sellos de la suspensión de venta de boletos y la directiva emitió un boletín para dar a conocer información detallada.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario