miércoles, 24 de julio de 2013

Sorprende polémica a Martínez


Publicado el:24 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
     
Sorprende polémica a Martínez
FRANCISCO GÓMEZ

‘ El presidente del León dijo que no esperaba que el nuevo uniforme causara

controversia

“No sabía que iba a ser polémico, pero así fue el año pasado con la playera rosa y fue la que más vendimos durante todo el año”, declaró el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía.

Dijo que lo importante es que si al equipo le va bien será una playera muy querida “en los últimos días hubo un poco de polémica con esto, en lo personal me parece una playera muy bonita, diferente como la que tuvimos en el ascenso con una franja”.

Añadió que cuentan con una afición exigente y eso es bueno porque exige, apoya al equipo cuando anda bien, “estoy seguro que el equipo andando bien esto va a pasar a tercer plano”.

¿Renovarías contrato con Pirma?

“Pirma nos ha apoyado desde el ascenso, es una marca mexicana de aquí de Guanajuato, se me han acercado otras marcas pero yo siempre he sido consciente de eso, él está contigo desde abajo, yo puedo firmar un contrato de 10 años con ellos sin problema”.

PASILLO AL AMÉRICA

Por otra parte, el directivo declaró que no tiene problemas en hacer el pasillo al América el martes próximo “es el equipo campeón, digno y estaríamos abiertos a realizar esto, pero en la Federación se manejan diferentes circunstancias estamos en manos de la Federación, de nuestra parte estamos abiertos”.

Respecto a la multa al club tras el juego ante Atlante dijo:  ”Cualquier cosa que pase es multa son reglamentos y hay que acatarlos, hay que ser más conscientes con nuestra afición que cualquier proyectil que aventemos al campo va a perjudicar al equipo en lo económico y en la vista”, así que le pedirán a la afición que se comporte bien.

También habló del uso del estadio León por parte del Curtidores quienes jugarán por un año, “sabemos el tema legal que hay dentro del municipio y nosotros acatamos una orden y estamos abiertos porque es un equipo también de tradición, de la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario