lunes, 22 de julio de 2013

con mayor confianza

Mauricio Castañeda se siente con mayor confianza
FRANCISCO HORTA /@PACKOHORTA / Publicada el 22/07/2013

Mauricio Castañeda anotó el gol que le dio el triunfo al León.

“Estaba en la banca, estaba trabajando con Flores y yo le decía que si entraba yo iba a meter gol, yo lo sentía así y gracias a Dios se me dio", compartió el originario de Santa Ana del Conde, Mauricio Castañeda hace unos momentos previo al entrenamiento.

El leonés expresó que hoy se siente con mayor confianza y seguridad en el campo, sin embargo no olvida que la realidad es que no ha ganado nada y seguirá trabajando como siempre en busca de un puesto en el primer equipo.

"En la pretemporada creo que se hizo un buen trabajo no solo mío, también de mis compañeros y hay que ir paso a paso, estar listos para iniciar un partido cuando el profe así lo vea necesario, hay que seguir trabajando igual que mis compañeros para que la posibilidad de jugar siga ahí".

Mencionó que sin duda uno de sus sueños es en algún momento convertirse en un referente en la historia del equipo.

“Sí, sería algo bonito que siendo de aquí, ser figura, pero para eso hay que trabajarlo también ir paso a paso, mi familia siempre me apoya, está feliz, me dice que hay que disfrutar el momento porque no sabes si va volver a llegar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario