lunes, 29 de julio de 2013

Estaría Arizala para el América

Estaría Arizala para el América
Publicado el:29 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
         
El colombiano Franco Arizala que se perdió el partido de la fecha 2 ante Atlas debido a una lesión, ha mejorado considerablemente y el delantero podría estar listo para reaparecer el miércoles ante el América.

Los Esmeraldas no tuvieron descanso luego del intenso partido sabatino y como es fecha doble, trabajaron ligeramente con algo regenerativo para continuar su preparación ahora pensando en el campeón América.

Todo el equipo fue citado a las 11:00 de la mañana en el estadio León, donde Gustavo Matosas charló con sus pupilos y posteriormente los que estuvieron de inicio hicieron trabajos para sacar el cansancio del juego y del viaje y desde mañana trabajar a tope.

El único que entrenó por separado fue precisamente Franco Arizala y algunos jóvenes de la Sub-20, pero ya el resto del equipo titular incluyendo a Luis ‘Chapa’ Delgado, estarán a disposición de Matosas.

Así lo informó el doctor Saúl Juárez, quien dijo que solamente traían algunos golpes algunos otros jugadores tras el juego con Atlas. De Arizala señaló que seguramente se incorporará al trabajo del resto a partir de hoy.

Sobre Carlos ‘Gullit’ Peña, también informó que no era nada de cuidado, que solamente fue un golpe y que no hay problemas para ser tomado en cuenta en el próximo partido.

Así que León no tuvo receso y hoy seguramente se ordenará algo de futbol para ir preparando el cotejo de la fecha doble. Al momento León lleva tres triunfos al hilo y esta semana esperan seguir sumando en casa contra las Águilas y de visita en Pachuca.

ABREN TAQUILLAS

Y por último, no está de más recordar que para este lunes se reanuda la venta de boletos luego de la suspensión a las taquillas la semana pasada por parte de la PROFECO. Recordemos que hoy les toca el turno a los que tienen Fierabonos y que mañana será para los que cuentan con contraseñas del juego ante Dorados. A las 9:00 horas, abre la venta.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario