sábado, 27 de julio de 2013

Quita Profeco sellos

Quita Profeco sellos del Estadio León
DEPORTES • 27 JULIO 2013 - 2:31PM — FRANCISCO VELA (@PACOVELA)
La Procuraduría Federal del Consumidor quitó hace minutos los sellos de suspensión del Estadio León. La sanción fue de 300 mil pesos. Las taquillas volverán a abrir el lunes.

LOS SELLOS FUERON RETIRADOS HACE MINUTOS.

León, Gto.  • La PROFECO retiró hace minutos los sellos de suspensión del Estadio León que fueron puestos el pasado jueves por 12 de denuncias por publicidad engañosa, inexacta y por no tener a la vista del público el precio de los boletos para el partido León vs. América.

El Club León recibió una sanción de 300 mil pesos. El lunes abrirán de nueva cuenta las taquillas para aficionados con fieabono, los cuales tendrán derecho a un boleto por tarjeta y el martes iniciará la venta para aficionados con contraseña hasta agotar existencias.

El juego entre León vs. América es este miércoles a las nueve de la noche.

Este es el comunicado que emitió la Procuraduría Federal del Consumidor.

" La Procuraduría Federal del Consumidor Delegación Guanajuato retiró el día de hoy los sellos de suspensión aplicados como medida precautoria el pasado jueves 25 de julio a las taquillas del Estadio León, luego de que la persona moral Fuerza Deportiva del Club León SA de CV, diera cumplimiento en tiempo y forma a las observaciones realizadas con motivo de la verificación practicada en atención a las 12 denuncias recibidas por parte de la afición; no obstante lo anterior, el club recibió una sanción económica por $300,000.00 (trecientos mil pesos 00/100 m.n.), misma que fue cubierta a través de la Tesorería de la Federación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario