domingo, 28 de julio de 2013

Sacan la casta


LOCALES • 28 JULIO 2013 - 11:24AM — FRANCISCO VELA
Atlas madrugó al León con un gol al minuto 4, pero la Fiera sacó el carácter, vino de atrás para al final llevarse la victoria 1-2 con goles de Mauro Boselli y “Gullit” Peña.

DARÍO BURBANO ELUDE AL ZAGUERO ROJINEGRO.

León, Gto.  • El León se levantó de un gol tempranero y sorpresivo para obtener su segundo triunfo consecutivo, el tercero sumando la Copa MX para tener un arranque perfecto en este campeonato.

La Fiera vino de atrás para ganar 1-2 al Atlas en un partido que se le complicó a partir de los cambios. Flavio Santos sorprendió al León y a William Yarbrough, quien no pudo alcanzar el disparo elevado del jugador atlista apenas al minuto 4 del partido.

Sin Franco Arizala, Matosas tuvo que arrancar con Mauro Boselli que sigue trabajando en su adaptación; el argentino tuvo un buen partido, hizo el gol del empate, pero aún no completa los noventa minutos de juego.León comenzó perdiendo el partido a pesar de ser amplio dominador del juego, con tenencia y rotación de pelota, con Burbano y Elías volanteando, con Britos y Boselli en punta y con “Gullit” Peña en la doble contención.

Los Esmeraldas rápido se repusieron del gol en contra. Tuvieron llegada, pero no contundencia. Fue hasta al cierre del primer tiempo cuando Boselli se estrenó como goleador en la liga. El argentino empató el partido y dio mayor tranquilidad al equipo.Para la segunda parte el Atlas salió a buscar el gol del triunfo, pero por momentos lucía cómodo con el empate.Ahora la sorpresa la dio el León. “Gullit” Peña recibió una gran asistencia de Elías Hernández para poner la pelota en el vértice del lado izquierdo de Alan López.

“Gullit” regresó de la selección con gol.Los zorros no bajaron la guardia y pusieron a temblar el área de Yarbrough. Cuando Atlas entraba al terreno del León lo hacía con peligro, pero Matías Vuoso y Omar Bravo no estuvieron finos.

Atlas tuvo y no quiso. Amaury pegó una en el travesaño, Omar Bravo falló una solo, a Vuoso, Yarbrough le sacó una clara.

León ganó en la Liga, ganó en la Copa, tiene un arranque perfecto, pero también tiene mucho qué mejorar. Que las victorias no oculten las asignaturas pendientes del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario