miércoles, 24 de julio de 2013

Reprobada


Publicado el:24 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
         
ReprobadaEn medio de una gran serie de abucheos y rechiflas, fue presentada anoche la nueva piel del León que causó polémica porque la afición comparó ambos uniformes con los de Santos y Pachuca.

Fueron casi 3,000 aficionados los que se dieron cita al Domo de la Feria y todo marchaba bien, hasta que llegó el momento que tanto esperó la gente y que al final no agradó el diseño del patrocinador Pirma.

Y es que, el uniforme estelar es playera verde pero con una franja vertical blanca en el pecho y los patrocinadores principales Telcel y Caja Popular Mexicana enfrente, el short es blanco y las medias en verde.

Pero la playera tiene otros patrocinadores como Office Depot, Coca Cola, Primera Plus, Telemundo, Providencia, en la espalda Corona y Comex, y en las medias Banorte.

Sin embargo, en cuanto aparecieron Sebastián Maz, Matías Britos y Rafa Márquez con la playera de local, el reclamo generalizado no se hizo esperar y el grito de “otra, otra, otra”.

El segundo uniforme es idéntico, solamente que invertido con la playera blanca y la franja verde, el short verde y las medias blancas, mientras que el tercero es color fucsia y el short en blanco.

Los uniformes de portero son en color morado y azul y tienen líneas delgadas blancas en el pecho.

En la presentación de la nueva piel estuvo Jesús Martínez, presidente del Club León y Rogelio León, de Pirma.

También un fragmento del documental “Vamos a Volver” que emocionó a los ahí presentes.

Además de los tres uniformes que portará el equipo, también se presentaron los pants de concentración, los uniformes de entrenamiento, que son en colores verde limón y gris Oxford, otro es en chamarra blanco y pants verdes, playera polo gris y pescador blanco.

Otra combinación fue la de playera polo blanca y pescador verde con líneas oscuras en la espalda, playera de manga larga verde y pescador gris. De entrenamientos los pants en negro  chamarra verde, bermudas también en gris, blanco y combinando con playera polo, entre otros diseños, entre estos también ropa sin mangas.

Al final, los jugadores posaron para la foto de los diferentes diseños sobre todo los de juego, pero muchos aficionados se acercaron a donde se encontraba Jesús Martínez para gritarle “¡Nosotros somos León, no Pachuca!”, en reclamo por el diseño de la nueva piel.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario