lunes, 22 de julio de 2013

Arizala para tres semanas

El Sol de León
22 de julio de 2013

De confirmar lesión

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La consecuencia del triunfo ante Atlante: La figura del partido Franco Arizala se perdería el partido ante Atlas debido a la lesión que lo sacó el juego el pasado sábado.

Saúl Juárez, doctor de La Fiera, informó que será hasta hoy cuando se le realice la zonalostografía al atacante colombiano, sin embargo adelantó que el tiempo mínimo de su recuperación será de una semana lo cual lo limitaría de ver acción en la Jornada 2 del Apertura 2013.

"Sale lesionado del muslo izquierdo en la región posterior, obviamente mañana tengo una zonalostografía para determinar la gravedad de la lesión, espero que sea algo miofibrilar que es muy superficial, pero al término lo estaba explorando y parece ser que presenta una zona en donde pudiera ser que no sea más de una ruptura miofibrilar".

La peor noticia para Franco Faustino serían tres semanas en el "hule".

"Si es como lo pienso pudiera ser que nada más es una semana y máximo estaríamos hablando de tres, pero creo que va a depender mucho del resultado de la imagen que se tenga porque ahí nos delimita la gravedad tanto la extensión como la profundidad y en base a eso calculamos el tiempo que pudiera estar".

Para el "galeno" una de las causas para que le naciera esta lesión fue la cancha.

"Creo que la cancha estaba fangosa, un poco floja y el esfuerzo que hacen es mayor tanto para arrancar como para frenar porque con él veníamos trabajando bien incluso creo que en toda la preparación física bien, pero sí lo resintió creo que en tantos arranques que tuvo y para mí que la cancha que está floja y eso ayuda para lesionarse, son riesgos".

Rafa, con golpes solamente

Por otro lado apuntó que el central Rafael Márquez sólo presenta golpes que no son de gravedad, aunque acotó que el michoacano seguirá con sus trabajos personalizados para tenerlo en buen nivel.

"Rafa que salió con tres golpes bastante fuertes pero son puros golpes y creo que a él sí lo tenemos para el fin de semana; él tiene un trabajo muy dosificado, creo que no cambia nada y ahorita que está en regeneración creo que va a seguir igual durante esta temporada; él está fortaleciendo durante toda la semana, creo que lo vemos más rápido y más fuerte, pero sí sigue teniendo un trabajo extra de fortalecimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario