Mauro Boselli ya está en tierras esmeraldas
Publicado el:03 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
REGINA YÉPEZ
Argentina, España, Inglaterra, Italia y ahora México, decisión de la cual no se arrepiente el delantero argentino Mauro Boselli, quien considera su llegada al Club León, como una oportunidad de demostrar su valía y no una revancha que calle bocas.
Ayer, luego de semanas de trámites y decenas de dimes y diretes que permitieron un final feliz para La Fiera, Boselli pisó tierra azteca; el argentino llegó ayer por la mañana al DF, ahí fue abordado por diversos medios de comunicación para después trasladarse a Pachuca, donde ayer por la tarde realizó las pruebas físicas.
En la entrevista que ofreció a los reporteros capitalinos, el ex del Palermo negó su llegada a México sea un paso atrás dada su trayectoria, una que cuenta con buena cantidad de palmarés que, sin embargo, señaló no le aseguran un puesto en el once titular.
“No creo que México sea un paso para atrás, es una nueva oportunidad, lo tomo como tal, es una oportunidad que la siento muy bien, llego con la confianza y las ganas de aportar en León, no es una revancha para mí, es una nueva oportunidad y tengo las mejores expectativas”, señaló el ariete argentino en entrevista a su llegada.
En la cual también reconoció un interés por arribar lo más pronto posible a la ciudad, y es que adaptarse a la altura de la ciudad será un proceso que le costará trabajo, mismo que Boselli admitió no quiere apresurar pese a la necesidad de integrarse lo más pronto posible al trabajo del equipo esmeralda.
“Quiero llegar a León lo más pronto posible, sobre todo por el tema de la altura que es algo que me va a costar trabajo, cada proceso tiene su tiempo de adaptación y espero este sea lo más rápido posible, aunque no hay que apurar los tiempos, de eso ya se encargarán el preparador físico y el entrenador”.
Y es que será sólo así, con una buena preparación y adaptación, como el nacido en Buenos Aires podrá cumplir con el objetivo que, como delantero, tiene a cuestas: hacer goles.
“En la posición que juego mi deber es hacer goles, pero para eso tengo que ponerme a tono con mis compañeros, el equipo mantuvo su base y yo tengo que acoplarme rápido para poder hacer un buen torneo”, aseguró antes de partir a Pachuca.
Allá, Boselli realizó sus pruebas médicas por la tarde y ayer por la noche llegó a la ciudad, fue recibido por Rodrigo Fernández, director deportivo del club y Gustavo Matosas; será hoy, a las 10 de la mañana, cuando se realice la presentación oficial del argentino.
miércoles, 3 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario