viernes, 26 de julio de 2013

Montes y Peña viajaron

Luis Montes y Carlos Peña viajaron con La Fiera
Peña y Montes ya trabajaron al parejo del cuadro Esmeralda.

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO
León, Guanajuato, México, viernes 26 de Julio del 2013

Franco Arizala y Luis Delgado están descartados para la Fecha 2
León buscará el tercer triunfo sobre los rojinegros desde su ascenso
Un día después de su llegada a León, Luis Montes y Carlos Peña, seleccionados de La Fiera en Copa Oro, trabajaron al parejo del grupo y al final de la práctica viajaron con el resto del plantel para ser contemplados por el técnico en el juego de este sábado ante los rojinegros del Atlas.

Con el Tricolor, el ‘Chapo’ Montes fue el jugador de La Fiera que tuvo mayor actividad. Apareció en cuatro ocasiones como titular, sumando 358 minutos en los duelos frente a Canadá, Martinica, Trinidad y Tobago, además de la Semifinal contra Panamá, donde consiguió su segundo gol de la Copa Oro.

Y aunque la participación de Carlos Peña con el representativo nacional fue menor, el ‘Gullit’ encontró la titularidad con José Manuel de la Torre durante tres encuentros, en los que registró 272 minutos.

Para este fin de semana Gustavo Matosas estaría recuperando la fuerza de su medio campo, ya sea desde el arranque o como relevos, y es que los únicos descartados para enfrentar al Atlas son el colombiano Franco Arizala y Luis Delgado, ambos por lesión.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario