sábado, 27 de julio de 2013

acostumbrarnos a ganar'

'Debemos acostumbrarnos a ganar': Navarro
 El mediocampista espera que la Fiera logre sacar ventaja de las bajas que tendrá el conjunto atlista.

El Sol de León
27 de julio de 2013


Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- León es y debe de ser un equipo que se acostumbre a ganar, así lo manifestó el defensor de la Fiera, Fernando Navarro, quien esta noche en la visita de los Esmeraldas al Atlas espera tener minutos de acción y continuar con su adaptación al grupo.

Navarro aseguró que en el papel es el León quien llega mucho mejor al enfrentamiento de este sábado en el Jalisco, tanto en la Liga MX como en la Copa MX, los Verdes alcanzaron la victoria, mientras que los Rojinegros tuvieron que venir de atrás en ambas competiciones.

"Atlas tiene buenos jugadores de los cuales obviamente tienes que ponerles más cuidado y atención, pero lo principal para nosotros es preocuparnos por lo nuestro, por lo que hemos trabajado, lo que se pretende en cada partido, la intensidad que debemos de tener y entonces esa es nuestra principal preocupación", señaló Navarro.

Las ausencias de Facundo Erpen por lesión y Miguel Pinto por suspensión, serán punto en contra para los tapatíos; "a ellos les afecta mucho esas ausencias, nosotros somos de una idea de juego, tratamos de plasmarlo así en cada juego tanto de local como de visita y nuestra principal preocupación es nosotros, nuestro juego, no importa el rival que sea".

Fernando Navarro dijo sentirse cómodo tanto por el costado como en la labor de contención, esta última posición jugándola a media semana ante Dorados por la Copa MX, "es algo que se viene trabajando, una opción que se tiene y es bueno tener entre tus características jugar en varias posiciones, no es una posición que conozca mucho pero creo que se hicieron bien las cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario