martes, 30 de julio de 2013

¡Quiere más!


Publicado el:30 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
         
¡Quiere más!FRANCISCO GÓMEZ

Luego de haber concretado ya goles en la Copa y en la Liga, el argentino Mauro Boselli cada día se siente más adaptado al futbol mexicano y al equipo León y asegura que la intención es poder seguir anotando.

Boselli, quien anotó dos tantos ante Dorados a media semana y luego uno más ante el Atlas, está teniendo sus primeros minutos y tal parece que se adapta rápido a lo que pide Gustavo Matosas.

El atacante verdiblanco se dijo contento porque se ganó y desde luego por marcar gol, “dicen que el primer gol siempre es el más difícil, por eso uno tiene la ansiedad de marcarlo lo más pronto posible y contento porque llegó rápido”.

Indicó que es bueno que se presenten varias opciones de gol “lo cual quiere decir que se están haciendo las cosas bien, “pero tenemos que trabajar también para afinar la puntería, pues si el otro día hubiéramos estados más finos se hubiera liquidado antes el juego”.

Pero Mauro destaca la labor del equipo, pues es lo que provoca que los delanteros tengan situaciones de gol “y en lo que nos toca a nosotros hay que tratar de convertir las oportunidades que tengamos, pero lo más importante es que nos vayamos entendiendo mejor con Matías (Britos) y con el resto del grupo”.

Sobre el América, lo calificó como difícil pues es el último triunfador de la liga y por ello deberán estar concentrados “hacer un partido inteligente, es el campeón y no va a ser nada fácil, así que ya vamos pensando en ese juego”.

A pesar de que las Águilas aún no debutan, dijo que es un equipo de calidad, con buenos jugadores y deben respetarlo, “pero también sabemos que jugamos de local, con toda la gente apoyándonos y hay que ir tranquilos para sacar el resultado adelante”.

El apoyo de la gente es importante para los jugadores, apuntó, pero también la confianza que brindan los compañeros, el entrenador y la directiva, “yo siempre lo he sentido como desde el primer día y esperemos que se sigan dando los goles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario