domingo, 12 de septiembre de 2010

Ya No Perdieron

CORREO DE GUANAJUATO

Ya no perdieron
Por: Agencias / MÉXICO, D.F., Domingo, 12 de Septiembre de 2010

El triunfo no se le da al León pero ayer reaccionó y consiguió el empate luego de ir abajo por dos anotaciones
La Fiera empató 2-2 contra el líder de la tabla general los Tiburones del Veracruz en un partido dinámico de muchas llegadas y sobresaltos, por lo que Pintado mostró una escuadra aún no ganadora pero si mejor plantada en la cancha.

Foto: Mario

ArmasDe arranque los verdes dominaron, en menos de 4 minutos arriesgarían efectuando 3 llegadas de peligro con poca contundencia de cara a la portería, el ánimo y sed de victoria eran evidentes, Santibáñez tendría dos llegadas afuera del área, los suspiros de gol eran ahogados al no ser efectivos.

Los minutos transcurrían y los visitantes replegados en su área, León sin parpadear dejaba la marca, sin embargo los de casa dejaban morir muchas oportunidades de gol, jugadas claras frente al arco rival donde la definición nunca fue fina.

Sin embargo las distracciones defensivas mataron a los verdes durante la primera mitad, los Tiburones al realizar su segunda jugada al arco esmeralda, al minuto 17 anotarían el primer gol de la noche al pie del charrúa Sebastian Maz, que de primera intención al recibir un pase filtrado perforó el arco de Odín Patiño.

A pesar de eso el dominio esmeralda continuaba, eran dueños del balón más no del gol, ya que de manera sorpresiva al minuto 45, los Rojos anotarían el segundo gol, que de igual forma fue por error de la defensa local, en este caso el encargado de la anotación fue Mauricio Romero con tiro desde afuera del área.

Durante la segunda mitad los papeles se invertirían la lucha por el esférico seria más reñido, sin embargo los Tiburones sufrirían el empate, al minuto 54 durante un tiro de esquina a favor de los panzas verdes, Blas Pérez dejó pasar el esférico, y de primera intención Jared impactaría el balón perforando el arco visitante.

Los gritos de gol no se dejaron esperar, los ánimos de la afición por ver a su equipo anotar era algo no visto desde el arranque de la temporada.

La confianza de León crecía, ya que 4 minutos después del primer gol Blas Pérez anotaría, el segundo gol verde de la noche, esto cuando Pérez apretó con fuerza al portero Rojo Diego Martínez que intentaba retener el balón en su área, pero Blas se anticiparía a la acción del guardameta, ganando el balón quedando solo frente al arco fulminando la puesta visitante.

Después del segundo gol los minutos transcurrirían sin pena ni gloria, la disputa por adueñarse del balón era pareja, las llegadas verdes confinaron sin efectividad, al igual que el ataque Tiburón, la adrenalina regreso faltando 5 minutos de partido cuando Pablo Bonels dejaría ir una jugadas de peligro.

El marcador no se movió y la espera por un triunfo continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario