viernes, 17 de septiembre de 2010

Perderan Granja MAravillas


Perderían Granja Maravillas
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 9/17/2010

León podría volver a quedarse sin casa, toda vez que se dio a conocer que la directiva encabezada por los hermanos Batarse, no compró de manera definitiva la casa club.
Por tal motivo, el propietario del inmueble, Jorge ‘Tarzán’ Davino declaró que percibió “poco interés” de parte de los dueños del León, para hacerse definitivamente de lo que ahora es conocida como la casa club.

“No quisieron comprar, eso se hubiera solucionado hace tiempo, pero no se le dio la importancia, hubo una renta muy económica que se estableció, esperando que ahora que concluyera este contrato quedara todo definido”, comentó en entrevista.

Comentó que la intención, por el amor y respeto a los colores de la institución, fue sumar, pero al no encontrar respuesta, escuchará ofertas de personas interesadas en la propiedad, aunque de cualquier forma, llevan prioridad los Batarse.

La postura de la directiva del León fue muy escueta, “estamos en negociaciones”, comentó el departamento de comunicación. León anteriormente trabajó como errante en varias canchas prestadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario