sábado, 4 de septiembre de 2010

Pide Chance!

PERIODICO EL HERALDO

¡Pide chance!
Escrito por Francisco Gómez
'Pintado' pidió una oportunidad para mostrarse como técnico; llegó con 'El Zurdo' López y Víctor Aguado

A partir de hoy el problema del León es nuestro problema", fueron las primeras palabras del nuevo domador de La Fiera, el brasileño Luis Carlos de Oliveira Preto 'Pintado' durante su presentación ayer en el estadio.

Abraham Batarse presentó el nuevo proyecto deportivo siendo el vicepresidente deportivo Víctor Manuel Vucetich, el técnico Luis Carlos de Oliveira y el coordinador técnico el argentino Miguel Ángel 'Zurdo' López.
'Pintado' dijo que es un gran desafío porque a partir de ahora el problema del León lo hace suyo.

Quizás no tiene la experiencia en la división en México, pero recordó que los representantes de los medios tampoco la tuvieron en su momento, cuando iniciaban con la cámara o el micrófono "y de ahí están buscando su espacio".

"Vengo con muchas ganas, seguro va haber muchos entrenadores mejor que yo, pero ninguno en este momento con más ganas de salir adelante que yo y eso no van a ser puras palabras".

Sentenció que el León va a tener que reaccionar, "por el gran equipo que es, con la estructura que ha ofrecido la directiva, por la afición, este equipo tiene que reaccionar mañana, no es hoy, mañana el primer trabajo tiene que ser distinto y poco a poco vamos conociendo”.

Sobre su llegada apuntó: "No te puedo decir que estoy feliz, estoy mucho más que feliz de esto vive mi familia, del fútbol, a partir de ahora el León es de donde voy a vivir y todos van a tener que pensar así con este compromiso muy importante que va hacer el trabajo”.
- ¿Cómo jugará su equipo?

"El León tiene que jugar al resultado, nos urge la victoria va a ser un equipo ofensivo seguro, porque sólo así podemos ganar el partido".
Aseveró que el primer gran compromiso va a ser el juego de Veracruz, "un gran desafío para nosotros tenemos que hacer bien las cosas, que no hay la filosofía, no hay lo que me gusta, ahí lo que va hacer el León es que salga adelante, que vaya a buscar el resultado”.

Asimismo, 'Pintado' aseguró que en lo personal sí acepta las críticas y que con eso va a hacer que el equipo sea mejor.

Debido al mal paso del León, el brasileño aceptó que cualquier partido será complicado no solo ante Veracruz. "Tenemos que jugar como la final, eso puede ser lo suficiente para sacar el resultado”.

Adelantó que a sus pupilos les hablará de la responsabilidad de salir adelante porque tienen para dar mucho más, "yo conozco, he trabajado en eso, sí tengo información, el Club León tiene un buen equipo y tiene para mucho más".
Sobre su cualidad, mencionó que "yo tengo 22 años jugando profesional, olvídalo porque tampoco puedo decir mucho pero ya tengo 6 años trabajando en un fútbol muy competitivo y no sólo en la cancha afuera también con muchos entrenadores de calidad".

Por último, apuntó que tiene un maestro en el Zurdo López, que confía mucho en Aguado y que será espectacular cuando termine un partido y la gente esté con ellos.
Además del Zurdo López, Víctor Aguado y el técnico Luis Carlos de Oliveira, el equipo de trabajo se complementa con Roberto Bassagaistegui como preparador físico y Gerardo Esquivel como auxiliar técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario