sábado, 18 de septiembre de 2010

A Pescar!

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

A pescar!
Escrito por Francisco Gómez
Al León no le queda de otra que salir a jugar con entrega y coraje, pero también con buen futbol esta noche cuando reciban a los Dorados de Sinaloa ya que de lo contrario se podrán ir despidiendo de una posible liguilla.

Se jugará la fecha 9 del Apertura 2010 de la Liga de Ascenso y de acuerdo a las matemáticas que los mismos jugadores han empezado a analizar, la tirada es alcanzar entre 24 y 25 puntos para calificar. Al momento llevan 2 y quedan 27 puntos por disputar.
Así que un empate o un descalabro dejarán fuera al León de cualquier posibilidad de aspirar a la liguilla, pues necesitarían que quienes van arriba empiecen a ceder terreno.

Pero mucha atención deberán tener los defensores verdiblancos con atacantes como Martín Calderón y Felipe Flores, que vienen haciendo goles. Aunque también en zona de ataque deberán ser contundentes con las opciones que se les presenten.
Para este partido, se prevén solamente dos movimientos y ambos serán obligados porque Blas Pérez fue suspendido un encuentro y Luis Nieves todavía a media semana seguía recuperándose de una lesión.

Sus lugares serían ocupados por Jared Borgetti y Pablo Bonells. El resto del equipo sería el mismo que jugó hace 8 días ante los Tiburones.
Finalmente, señalar que Dorados llega a León con 10 puntos y ubicado en la décima posición, en tanto que los verdes llevan 2 y son los coleros generales. El partido arranca a las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario