martes, 14 de septiembre de 2010

Confirman Lesion de Figoli

EL SOL DE LEON

Confirma Fígoli lesión
Por la mañana trabajo de recuperación en los titulares y futbol para los suplentes enfrentando a los Cachorros de León. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
14 de septiembre de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La Fiera regresó al trabajo y lo hizo a doble a sesión.

Por la mañana trabajo de recuperación en los titulares y futbol para los suplentes enfrentando a los Cachorros de León. Ahí se vio claramente que la pelea por un lugar está con todo.

Todo Esmeralda quiere llenarle el ojo tanto a Pintado como al "Zurdo" López y a Víctor Aguado, quienes estuvieron supervisando la práctica.

Igualmente el uruguayo Mateo Fígoli aclaró que sí está lesionado y que esa fue la causa por la que no participó en el choque del sábado ante Veracruz, contradiciendo la versión que el doctor Felipe González había dado el sábado durante el partido ante Veracruz.

El sudamericano personalmente habló de su lesión, la cual incluso lo separó de los entrenamientos desde el jueves de la semana pasada.

Más tarde, en un boletín el club lo confirmó, Fígoli tiene esto:

"Lesión en el músculo transverso del abdomen del lado derecho, lo cual se reveló en una resonancia magnética. Se espera que el jugador regrese a los entrenamientos esta misma semana".

Para ser más claros, al 10 felino le duele la ingle, dicho dolor no le permite ejecutar disparos con fuerza y desempeñarse al 100 por ciento en la cancha, "preferí que un compañero que estuviera al cien jugara en mi lugar", dijo Mateo a este reportero, aclarando la situación.

De igual forma se dio a conocer el reporte de los demás verdiblancos lastimados:

Aldo Polo tiene lesión en el músculo pectíneo y aductor de la cadera izquierda. Su recuperación será de 3 semanas.

Luis Nieves no pudo seguir jugando el partido del pasado sábado por una molestia en el muslo del lado izquierdo, su diagnóstico está en espera. En la misma situación se encuentra el delantero Blas Pérez por molestia en el múslo izquierdo.

Por su parte, Paul Uscanga trabajaría los próximos días con la filial de Segunda para recuperarse en su totalidad de una lesión muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario