viernes, 10 de septiembre de 2010

Vamos a pisarles la cara

EL SOL DE LEON

'Vamos a pisarles la cara'
Ganar sería importante para el equipo: Fígoli. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
10 de septiembre de 2010


Juan Manuel García Zavala


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con esta mentalidad llegarán los Tiburones hoy a la ciudad:

"Vamos a pisarles la cara para que no se levanten", declaró el zaguero escualo Juan Manuel García Zavala.

El ex Verde no tiene pelos en la lengua y asegura que el Veracruz mantendrá el invicto el sábado en la Cueva.

"Vamos a mantener el invicto, vamos a seguir de líderes y si no me equivoco, creo que dejamos ya liquidado al equipo León, sin armas de pelear la liguilla, vamos con la idea de pisarles la cara, de que no se levanten, de que sigan ahí en donde están y nosotros seguir sumando, seguir de líderes".

A esto, Mateo Fígoli, volante Esmeralda, le respondió:

"Está bien lo que diga, obviamente no comparto eso, cualquiera puede hablar y decir lo que quiera, quizá nos ven como un rival débil en este momento y quizá por lo que demostramos lo somos, pero sabemos la calidad de jugadores que tenemos, así que hay que sacar esa garra para tratar de ganar, darle la alegría a la gente".

Zavala también le mandó un mensaje a Jared:

"Sabemos cómo juega Jared, lo conocemos todo mundo y sabemos cuál es su fuerte, tenemos que estar muy atentos los 90 minutos y no dándole ventajas porque es un jugador que ha ganado mucho, que se merece su respeto pero dentro de la cancha todos somos iguales, lo vamos a marcar con la misma intensidad".

No obstante, el ex rojinegro apuntó que el León se motivará por enfrentar al líder, y eso puede ser peligroso.

"Eso no nos dice nada, no nos da ventaja nada porque cada juego es diferente y con un León necesitado, con nuevo entrenador, el jugador se va a querer mostrar para seguir tomado en cuenta y la verdad que lo esperamos difícil, vamos con toda la mentalidad que los resultados nos han dado hasta la fecha, vamos por los tres puntos.

"Nos vamos a encontrar a un León que nos va a querer ganar a como dé lugar, y a nosotros se nos facilita más la idea que se paren ofensivos porque somos un equipo con muy buena posición de pelota, que nos gusta que nos ataquen para que abran los espacios y nosotros aprovechar con la verticalidad que tenemos con nuestros ofensivos".

Del otro lado, Fígoli confía en que los tres puntos se quedarán en casa:

"Ojalá que sí, como lo digo va a ser difícil hay que trabajar el partido, pero ojalá y sea así".

¿Ganarían más que tres puntos? "En la tabla quizás no, ganamos y somos últimos, pero en lo anímico va a ser algo muy grande para todos nosotros y poder cambiar esa mentalidad que hemos traído desde principio del torneo", mencionó el sudamericano.

Agregó que "para nosotros todos los rivales son difíciles en este momento, pero Veracruz sabemos que es líder, que tiene jugadores muy buenos, de Primera y va a ser un rival muy difícil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario