miércoles, 29 de septiembre de 2010

Exige Bassagaisteguy a Esmeraldas

PERIODICO EL SOL DE LEON

Exige Bassagaisteguy a 'Esmeraldas'
El inicio de semana se cargó en el trabajo físico ya que esperan llegar al cien ante Alacranes. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
29 de septiembre de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Mientras Edwin Santibáñez sigue sin hacer fútbol, el resto de los Esmeraldas trabajan a tope para llegar al cien por ciento al juego ante los Alacranes.

La cita es bastante complicada ante un Durango que de visita suma 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota.

Y para encararlos como se debe, Bassagaisteguy pone a punto físicamente a los Verdes con circuitos que con tan sólo verlos, cualquiera que no sea atleta se desgasta.

No por nada Jared Borgetti al pasar junto a los relajados y bien sentados reporteros dijo: "Esa es vida señores...", frase que de inmediato fue respondida por el gremio: "Si ganáramos lo que tú, hasta yo me pongo a correr...". Claro, la respuesta fue ´también entre el gremio´.

Luego del desgaste con el "Bassa", a sudar más con un poco de fútbol llevando a cabo con un ejercicio que no todos entendieron muy bien; "Y ese cómo es..." le preguntó Ricardo Estrada al Andy Pérez mientras sus Cachorros de Tercera recibían otra tunda física con su también, preparador físico, en un costado de la cancha.

De lado a lado iban los dos equipos formados por Pintado; "ey Polo, eso el sábado..." le gritó el domador al jugador de dicho apellido luego de que éste se molestara con el "Choco" Pineda por una patada.

Y es que si bien al parecer ya hay un once claro en la mente del brasileño, los que hoy son suplentes o que ya se recuperaron de lesiones como es el caso de Polo, Fígoli y Nieves, quieren ganarse su lugar sentando a otro.

Así que si Edwin no se recupera y Joaquín Reyes se relaja, Fígoli y Julio Ceja ya levantaron la mano. De igual forma Polo tiene en la mira a Híbert y muy discretamente el "Choco" ve de reojo al "Ruva".

Bonells sabe que hoy es titular, pero que se cuide porque ahí está Nieves.

La pelea es sana, leal, aunque a veces se calienten los ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario