viernes, 24 de septiembre de 2010

Repetiran Alineación


Repetirán alineación
Por: Javier Lara / LEÓN, Viernes, 24 de Septiembre de 2010
Los esmeraldas afinan detalles previo al juego ante Venados
Carlos de Oliveira Pintado anunció que repetirá alineación en el duelo de La Fiera ante los Venados de Mérida, mientras tanto hoy realizarán el último entrenamiento antes de partir a Yucatán a las 10:30 de la mañana.

En entrevista el estratega Carlos Pintado habló sobre la situación de menores argumentando el trabajo con los jóvenes de Segunda, para que sumen minutos el próximo partido en casa, esto debido a la salida de Paúl Uscanga, jugador encargado por casi dos años de sumar dichos minutos.

"Nosotros estamos trabajando otros menores que van a ayudar, ya creo que para el próximo partido de local, estos menores van a estar mucho más contemplados, pero nosotros tenemos una responsabilidad con la gente, con la directiva de salir a ganar y hay que preparar bien a los jóvenes, porque van a tener un peso que no me gustaría en este momento, pero sí igual ya hay que apretarlos".

publicidad
Respecto al encuentro y su dificultad como visitantes en Yucatán, Pintado dijo que sus muchachos se encuentran preparados. "En lo que hemos preparado, lo que hemos trabajado para enfrentar todas las dificultades, un equipo que tiene un objetivo y el objetivo es hacer un buen partido, tiene que enfrentar todo y por eso estamos bien preparados, creo que hoy llegamos en un momento importante que puede ser muy valioso para todos nosotros".

Aclaró la importancia de este partido, ya que si lo ganan dejarían de estar en el último peldaño de la tabla. "Es importante que el León ya no esté ahí en la última posición es un punto importante, si sumamos vamos a sumar de a tres, eso sería fundamental y eso va a traer muchos beneficios, seguro, pero estamos pendientes, sabemos que va a ser un partido muy difícil, muy complicado, Mérida de local presiona mucho, es un equipo de puros jóvenes, pero también hace un buen trabajo, nosotros vamos con mucho respeto a Mérida pero sabemos lo que necesitamos y lo que tenemos que hacer".

Santibáñez, lesionado

Respecto al equipo y su salud, Edwin Santibáñez mostró dolencias de tendinitis en el abductor del lado derecho, no entrenó con el equipo y su participación en el juego del próximo sábado estará en duda, igual es el caso del leonés Híbert Ruiz que recibió un golpe en la cara anterior de la rodilla izquierda, por lo que no entrenó el día de ayer, por su parte el charrúa Mateo Figoli continúa en rehabilitación con ejercicios cardiovasculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario