domingo, 26 de septiembre de 2010

Escapa León del sotano


Escapa León del sótano
Por: Notimex/MÉXICO, Domingo, 26 de Septiembre de 2010

La Fiera cumple y saca otra victoria sumando 8 puntos para dejar el vergonzoso último lugar que los persiguió desde el arranque de la temporada, ganando a los Venados de Mérida 3-2 en el Estadio Olímpico "Carlos Iturralde Rivero".

Ahora la mala racha es para los ciervos quedando en el fondo de la tabla, sumando con este 8 partidos consecutivos sin victoria.

publicidad
Al arranque del primer tiempo el dominio yucateco fue latente, culminando la primera mitad 2-1 a su favor. La delantera sería para los de casa al minuto 27 al pie Jaime Ayala, que condujo la pelota por el costado derecho haciendo una diagonal hacia dentro, donde después de quitarse a un par de jugadores definió con pierna izquierda al ángulo superior derecho del arco defendido por Patiño.

Los verdes lejos del desánimo mandaron armas al frente, 6 minutos después encontrarían el empate realizado por Pablo Bonells al definir con la cabeza un centro hecho por Híber Ruiz al cobro de una falta por el costado izquierdo.

Sin embargo los de casa respiraban con fuerza ya que minutos antes de concluir la primera mitad; al minuto 38 Jorge Torres reventó las redes al prender el balón fuera del área pegando en el poste derecho rebotando al fondo, partiendo así rumbo al descanso, 2-1 favor los Venados.

A los pocos minutos de arranque de complementario, después de que Pintado realizara cambios sacando a Jared Borgetti por Julio Ceja, mismo que al minuto 49 por banda izquierda realizaría un centro directo al corazón del área, donde el panameño Blas Pérez remataría de cabeza anotando el gol del empate.

La condición visitante no mermó ya que con buen desempeño, los esmeraldas se adueñaron de los 45 minutos restantes, la entrada de Ceja fue clave para adelantar líneas y mejorar el ataque, ya que se dieron diversas oportunidades, faltando tacto de cara al arco.

Sin embargo los errores ciervos marcarían el destino del equipo, ya que al minuto 79, Fabián Mares hizo una mano dentro del área, sancionando la pena máxima por el silbante César Ramos Palazuelos, el cobrador a cargo fue Blas Pérez que con mente fría y años de experiencia se perfiló frente a la portería de Carlos Rodríguez, tirando raso y pegado al poste izquierdo, anotando el tercer gol esmeralda de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario