viernes, 24 de septiembre de 2010

Pintado tiene sorpresa

PERIODICO EL SOL DE LEON

Tiene "Pintado" sorpresa entre manos
El brasileño no quiere perder el orden que se ha alcanzado con la "Fiera". Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
24 de septiembre de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con una "sorpresita guardada" pero con el mismo once titular que derrotó a Dorados, el domador Luis Carlos de Oliveira se dijo listo para visitar a los Venados de Mérida.

El equipo esmeralda hoy entrenará por última vez en su Cueva y alrededor de las 11:00 horas viajará a la ciudad de México para de ahí volar a Mérida.

Pintado señaló que al haberse mostrado bien sobre la cancha, no puede modificar su once, aún así la regla de menores lo esté presionando.

"Si haces bien las cosas buscamos mantener, dar un orden, un conjunto mejor, claro y el conjunto uno va a decidir si mantiene, el equipo sigue, los mismos, pero hemos buscado trabajar una sorpresa, porque ya no podemos ser un equipo obvio, porque ya todos saben, tenemos una sorpresa guardada y espero que nos ayude".

Y es que los minutos de menor los tiene contemplados a partir de la fecha 11.

"Nosotros estamos trabajando otros menores que van a ayudar, ya creo que para el próximo partido de local, estos menores van a estar mucho más contemplados, pero nosotros tenemos una responsabilidad con la gente, con la directiva de salir a ganar y hay que preparar bien los jóvenes, porque van a tener un peso que no me gustaría en este momento, pero sí igual ya hay que apretarlos y no puede ser de otra manera".

La única prioridad hoy del sudamericano es sacar a su equipo del fondo de la tabla, logro que no duda en conseguir si se sigue por el mismo camino.

"Es importante que el León ya no esté ahí en la última posición es un punto importante, si sumamos vamos a sumar de a tres, eso sería fundamental y eso va a traer muchos beneficios, seguro, pero estamos pendientes, sabemos que va a ser un partido muy difícil, muy complicado Mérida de local presiona mucho, es un equipo de puros jóvenes, pero también hace un buen trabajo, nosotros vamos con mucho respeto a Mérida pero sabemos lo que necesitamos y lo que tenemos que hacer.

En lo que hemos preparado, lo que hemos trabajado para enfrentar todas las dificultades, un equipo que tiene un objetivo y el objetivo es hacer un buen partido, tiene que enfrentar todo y por eso estamos bien preparados, creo que hoy llegamos en un momento importante que puede ser muy valioso para todos nosotros".

Asimismo Pintado tocó el factor Casartelli y su suerte para marcarle a la Fiera.

"Sí, Casartelli tiene la historia que todos sabemos, es un jugador que va a tener todo el respeto de nosotros pero también tenemos que jugar, creo que Mérida va a respetar a León por el momento que viene e igual nosotros, creo que el equipo que aproveche mejor el momento en el partido, va a sacar un resultado importantísimo, nosotros estamos muy atentos a eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario