sábado, 11 de septiembre de 2010

Reciben al Invicto Veracruz

PERIODICO EL AM

Recibe León al invicto Veracruz
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 9/11/2010

León enfrenta hoy al líder de la competencia, Veracruz, con un abismo de puntos, funcionamiento y goles de un equipo a otro, pero en la casa de la Fiera, ningún rival es favorito.
La llegada de ‘Pintado’ al banquillo esmeralda sembró esperanza en la plantilla y en algún sector romántico de la afición, que ve en los últimos 10 juegos la posibilidad de hacer la hombrada y al menos calificar.

Esto aunque el propio técnico busca pisar con firmeza, “pues lo único que no podemos hacer es engañarnos, claro que la semana fue distinta, diferente, para mí me ha dejado un sabor importante, el equipo está mejor de lo que pensábamos, pero hay mucho que hacer, hay mucho que trabajar.

“Tenemos que estar muy concentrados para el partido, un partido que va a ser bien peleado, creo que las fuerzas en la parte física van a ser muy importantes para todos y claro que ya ganamos algo en organización, el equipo ya se ve mejor parado en la cancha pero a nosotros nos importa el resultado, los tres puntos”, comentó el estratega en el entrenamiento que cerró su preparación.

Reveló no tener muchos cambios en relación a la formación que utilizó en los últimos días, aunque dijo, el tema de las variantes va más a título personalizado con los jugadores que en la formación en sí.

Mantuvo en suspenso la posible incorporación de Denis Caniza a la formación titular, al ser necesario para él, hablar con el propio jugador para conocer su estado físico.

“Encontré unos chavos con muchas ganas de cambiar la situación, un equipo que se ha portado conmigo espectacular, se han entregado en todos los trabajos, han buscado entender la parte táctica del equipo y han trabajado muy fuerte la parte física.

“Nuestra gente debe tener la certeza, saber que el ascenso no puede venir en el primer partido, por ahí las cosas no van a ser fáciles, pero igual es importantísima la presencia de la gente, que tengan la certeza que va a ser un equipo que va a jugar futbol, pero sobre todo va a pelear y va a enseñar que la playera del León tiene mucha fuerza, tiene que ser respetada y eso lo haremos en la cancha”.


‘A eliminarlos ahora’

Sergio Bueno y sus Tiburones llegaron a León ayer y no ocultaron su intención de eliminar a los Verdes de una vez, para no topárselos en la Liguilla.

“Mis respetos para la gente, pero vamos a salir a liquidarlos porque de lo contrario lo podríamos lamentar si nos lo encontramos en la Liguilla”, señaló el estratega colimense, campeón con León en 2008.


PROBABLES ALINEACIONES


León Veracruz

1 O. Patiño 31 L. Sánchez
12 M. Ruiz 4 Ó. Mascorro
3 F. Pizano 3 M. García
20 D. Caniza 15 M. López
9 L. Rosas 18 L. Olmedo
26 J. Ceja 27 J. Hernández
7 H. Ruiz 28 J. García
30 A. Corona 7 O. Valdez
15 E. Santibáñez 10 A. Chitiva
10 M. Fígoli 11 S. Maz
58 J. Borgetti 19 M. Romero
D.T. ‘Pintado’ D.T. S. Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario