jueves, 9 de septiembre de 2010

Es El numero 12

PERIODICO EL SOL DE LEON


Es el número 12
Aficionados "panzas verdes" no dejan de tener fé en su equipo, saben que pueden ganarle al Tiburón. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
9 de septiembre de 2010


El jugador más importante en estos momentos


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Los que siempre están ahí, los que cantan, los que gritan, los que sufren y los que pagan, creen que este sábado se le puede ganar al líder Veracruz.

¿Cómo...? Como sea, pero se le puede ganar, opinan.

Bien dicen que el León es más que un equipo de futbol en sus seguidores, y si no, leamos las opiniones de los fieles que el sábado volverán a estar ahí, en la 5 ó en el 10, en Preferente o Zona A, alentando con todo a sus Verdes a salir de la crisis.

"El sábado vamos a comer filete jarocho", opinó Pedro Muñoz.

"Ganamos un 2 a 1 con goles de Jared y Aldo Polo, deben de cumplirle al nuevo técnico y por orgullo propio", señaló Juan Carlos Chávez.

Manuel Valdivia consideró que "si no le gana, pues se acabó definitivamente la temporada, espero pues que salgan con todo, espero y con un Fígoli inspirado".

"1 a 0 nomás por orgullo, tiene que sacar la cara ante ese equipo y los jugadores que tienen historia acá, espero se me cumpla, soy aficionada de León a morir, en las buenas en las malas y en las peores", mencionó Ana Luna.

"Al parecer los cambios administrativos le vendrán bien y hablo del Zurdo López y de Aguado que es gente que conoce de fútbol y de cómo se mueve esto. Pintado es solamente eso, una máscara y que se rescate lo que se pueda de este torneo a nivel jugadores, para ver quienes se podrían quedar la siguiente temporada. León debe de ganar, sí o sí", dijo José Pedro Díaz.

Ahora bien, otra pregunta es ¿Volverá a presentar la Cueva un entradón para ver al colero general contra el líder?

"Iré al estadio porque me gusta el futbol, y el León es mi pasión esté donde esté, sin embargo no creo que le gane, el Veracruz sí tiene equipo de primera, pero le doy el empate a uno a mis verdes", acotó Óscar Herrera.

"Iría al estadio simple y sencillamente porque es el equipo de mis amores, pero desgraciadamente no creo que le puedan ganar al Veracruz; y mi pronóstico es de León 1 Veracruz 2", expresó Xicorru Gasca.

"Iré porque sigo creyendo en mi equipo y porque sé que necesita de nuestro apoyo para salir de este mal bache", Arturo Villanueva.

"Un verdadero aficionado nunca abandona al León claro que se puede ganar 2 a 1", Luis Muñoz.

"El equipo atraviesa la peor crisis de toda su historia, la afición está para alentar al equipo en las buenas y en las malas y creo que saldremos de ésta. León ha estado en peores desde que estaba en primera con problemas extra cancha, podemos ganarle a los charales, no va a ser fácil, pero ningún equipo es invencible, también tiene puntos débiles", Pedro Belmonte.

"Voy al estadio porque le voy al equipo no a los jugadores y así como hay momentos buenos también hay momentos malos y creo que sí se le puede ganar al Veracruz así como Hermosillo le pudo ganar a León, nada es imposible", Antonio Escobedo.

"Porque sentimos nuestra camiseta; porque tenemos fe y esperanza de que despertarán; porque creemos en el profesionalismo de los jugadores; porque queremos a nuestro equipo en todo momento y ante cualquier situación", Baruch Rocillo.

"Porque por un mal momento no vamos a dejar de recordar la gloria de nuestro equipo, sabemos que puede mejorar, lo que falta es que los jugadores tengan más entrega, tengo fe en que lo logren, creo que se le puede ganar al Veracruz porque los jugadores ya tienen hambre de victoria y qué mejor que contra el líder y contra un ex-técnico de León", Abraham Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario