lunes, 6 de septiembre de 2010

Exige Entrega


Exige entrega
FRANCISCO GÓMEZ

Luego de dirigir su primera práctica, el brasileño Luis Carlos de Oliveira 'Pintado' declaró que la mejor medicina para que el León salga adelante será la entrega al ciento diez por ciento y no regalar nada.

Dijo que desde su presentación empezaron a trabajar el partido del sábado. "La medicina que se tiene que tomar la vamos a tomar aunque sea salada y los jugadores entendieron que a veces se pasan un poco, por las ganas que tienen hoy, y el futbol no puede ser apenas ganas, tiene que estar organizado".

Señaló que el León tiene problemas en el manejo del partido y de la pelota, "tenemos que ser más fuertes arriba, estar más concentrados atrás y no podemos regalar tanto al adversario, no podemos regalar más nada".

Sentenció que deben jugar a ganar, pero que eso no se va a lograr en cinco o en diez minutos, sino trabajando todo el partido para que salga el resultado. "Hemos hablado mucho que vamos a empezar de cero, trabajar nuestras líneas y ahí y ahí empezamos por la parte de atrás que es fundamental en un equipo".

Asimismo dijo que si hay algo que hacer en este equipo, son cambios, "no me importa cuántos tengamos que hacer, tenemos que cambiar porque el diseño no nos salió bien, no hemos ganado un solo partido, así que tenemos que cambiar y no me importa cuánto".

Confesó que tomará muy en cuenta al que más ganas, calidad e inteligencia tenga "y se entregue al 110%. Eso lo hemos dejado bien claro, por eso estoy diciendo que los cambios van a ser importantes, que todos estén preparados pues van a tener la oportunidad".

Dijo que deben ir cambiando dentro de la competición y dar una idea de lo que se trabaja durante el partido. "Por eso ya tenemos un plan de concentrarnos desde el lunes y el miércoles a doble sesión, tenemos que salir a ganar pero con orden e inteligencia".

Del Veracruz, mencionó que es el que tiene más tarjetas amarillas y eso indica que no les regalarán nada "por eso va arriba y va a estar buena la pelea el próximo sábado".

Por último, en lo físico destacó que le falta fuerza al equipo, "hay que trabajar mucho, ya queda atrás lo pasado yo vengo hacer mi trabajo y estamos muy pendientes de todo y de todos, sí, nos falta en lo físico para llegar a donde queremos nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario