domingo, 12 de septiembre de 2010

No alcanzo!

EL HERALDO DE LEON

¡No alcanzó!
Escrito por Francisco Gómez
León mostró garra, coraje, agresividad, pero Veracruz supo controlar esa enjundia y el partido terminó en empate

El León mostró otra cara, mayor coraje y agresividad, pero sólo le alcanzó para igualar 2-2 con Veracruz en la fecha 8 del Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
Los pupilos de 'Pintado' siguen sin ganar y en el fondo con 2 puntos, prácticamente ya sin opciones. Veracruz llegó a 16 y perdió la cima pues Tijuana sumó 18.

La dupla Romero-Maz se hizo presente en la primera mitad y le dio ventaja parcial de 2-0 al Veracruz. Los Verdes igualaron con Borgetti y Blas Pérez.
Apenas iniciado el encuentro Santibáñez (uno de los mejores), lanzó el primer aviso sin suerte; pero al minuto 2 Nacho González perdonó en una claro cabezazo.

Y a los 16 los Jarochos aventajaron cuando Sebastián Maz habilitó de cabeza a Romero, éste entró al área por derecha y disparó y en el rechace el uruguayo descontó con el 0-1 para los visitantes.
Estaban a punto de ir a descanso y Maz en otra de las pocas opciones del Tiburón sacó remate que rechazó Odín Patiño y fuera del área apareció Mauricio Romero para poner el marcador 0-2.

Para el segundo, 'Pintado' mandó al campo a Bonells y Borgetti en lugar de Ruvalcaba y Nieves.
Al 55 Joaquín Reyes cobró un tiro de esquina que quiso peinar Caniza, pero en el corazón del área apareció Borgetti y empujó para acortar 1-2.

Más tarde, Mario Ruiz mandó un tiro-centro al travesaño de la meta de Liborio. Al 59, el mismo Liborio quiso salir con balón dominado desde su área, se quitó a un delantero y quiso hacer lo propio con Blas Pérez quien se avivó, robó y mandó al fondo para el 2-2.
Bonells tuvo dos claras en remates de cabeza y perdonó en un desborde y centro de Edwin y luego cuando Joaquín Reyes centró tampoco pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario