jueves, 23 de septiembre de 2010

Juegan al Mundo!

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

¡JUEGAN AL MUDO!
Escrito por Regina Yépez
Luego de dar a conocer la separación definitiva de Uscanga los de pantalón largo no explican el motivo

La directiva del Club León guardó ayer silencio acerca del motivo por el cual fue separado de forma definitiva el jugador Paul Uscanga.
Paul no ha dado tampoco su versión ya que espera acercarse a los dueños del equipo, los hermanos Batarse, para aclarar su situación.
En el comunicado oficial del equipo, la directiva sólo expresó que Uscanga había sido expulsado del equipo por cometer un acto grave de indisciplina.

Sin embargo, al emitir su boletín de prensa, el Club León no especificó cuál fue ese acto de indisciplina, y ayer que se esperaba una aclaración, los de pantalón largo guardaron silencio.
Paul Uscanga era el único jugador verdiblanco que sumaba tiempo para la regla de los menores que obliga a los clubes a acumular mil minutos con jugadores menores participando dentro del terreno de juego.


CORREN RUMORES
Las versiones extraoficiales acerca de la separación de Uscanga del plantel Esmeralda, comenzaron a correr ayer en los diferentes programas de radio y foros de internet.
Hubo quienes manejaron la posibilidad de que el jugador hubiera llegado en estado inconveniente al campo de entrenamiento en repetidas ocasiones, incluso luego de la llamada de atención tras la fiesta en la que fueron sorprendidos varios de los jugadores en Comanjilla.

Uscanga había sido enviado al equipo de la Segunda División del León hace ya varios días.
De acuerdo con la información oficial vertida por la directiva, se trataba de una medida de rehabilitación para que Uscanga se recuperara de alguna molestia fìsica que lo aquejaba luego de uno de los juegos de la Liga de Ascenso.

Uscanga realizaría algunos días trabajo físico de recuperación anes de regresar al primer plantel del equipo.
El martes pasado, la directiva dio a conocer que el vicepresidente deportivo, Víctor Manuel Aguado informaba la baja definitiva de Uscanga del equipo.
Miguel Ángel 'Zurdo' López expresó su preocupación debido a que Uscanga era el único menor que hasta el momento sumaba minutos para la regla de los menores.

Pero también aclaró que el técnico Luis Carlos de Oliveira 'Pintado' podría echar mano de los jugadores de la Segunda División para suplir a Uscanga y para acumular tiempo de menores.
Se espera que hoy la directiva explique el motivo calificado como acto grave de indisciplina para que la situación de Uscanga se aclare.

León enfrenta este sábado por la noche a los Venados de Mérida en el estadio 'Carlos Iturralde' de la capital yucateca, en la fecha 10 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario