sábado, 18 de septiembre de 2010

Clásico

PERIODICO AM

Juegan La Fiera y Dorados el clásico
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 9/18/2010

Un clásico de la división le pondrá pimienta a la urgencia de los Esmeraldas del León por ganar, esta noche enfrentan a un Dorados que coincide con los verdes, les urge ganar.
Dorados, uno de los equipos que históricamente en el paso del León en la Liga de Ascenso se le han indigestado en momentos importantes, viene a la casa de los verdes a la espera de conseguir a sus costillas, el triunfo de visita que les urge para posicionarse en el mejor sitio de la clasificación.

León, luego de una bravía reacción ante el líder, con quien empató a dos goles cuando estaba abajo 2-0, tiene la mente fija en conseguir su primera victoria y los primeros tres puntos del torneo, cuando se juega la fecha 9.

El clima de desánimo fue contrarrestado por los jugadores y cuerpo técnico que pasó el primer examen, al mostrar un equipo con ganas de ser, sumar puntos y ganar.

Ahora, ‘Pintado’ pretende redondear la actuación de su equipo con una victoria, misma que los colocaría con una pequeña llama de esperanza para el cierre del torneo y no dar todo por perdido.

Dorados representa un juego en teoría “ganable” para León, no es el mejor visitante del torneo, de hecho comparte números en ese renglón con los Esmeraldas, mientras que los verdes revitalizados con la idea de ‘Pintado’ y su cuerpo técnico, pretende culminar el partido con tres unidades en la bolsa.

Síguelos…

Radio

La Poderosa 93.9 de FM y 1270 de AM

Ke Buena 1030 de AM

LG La Grande 680 de AM y 92.3 de FM

Internet:

www.lapoderosa.com

www.balonenlared.com

TV (Diferido)

TVC Deportes 10:00 P.M.

Probables alineaciones:

León

1 Odín Patiño

12 Mario Ruiz

35 Ignacio González

20 Denis Caniza

4 Nicolás Ruvalcaba

7 Híbert Ruiz

30 Alejandro Corona

15 Edwin Santibáñez

14 Joaquín Reyes

9 Pablo Bonells

58 Jared Borgetti

D.T. ‘Pintado’

Dorados

1 Jesús García

3 Omar Briceño

4 Sergio Quiroz

5 Elías García

17 Mario Osuna

21 Aurelio Molina

8 Lorenzo Ramírez

10 Diego Mejía

7 Martín Calderón

80 Lucas Silva

11 Juan Mugabure

D.T. R. Rayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario