jueves, 23 de septiembre de 2010

Convive con niños

PERIODICO EL AM
Conviven Esmeraldas con niños
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 9/23/2010

El buen corazón de los jugadores esmeraldas quedó al descubierto ayer durante la visita que realizaron los niños de la Asociación Leonesa de la Familia del Niño A.C. (Alfan) al terminar el entrenamiento para una convivencia y firmas de autógrafos.
Los más asediados por los infantes fueron Mateo Fígoli y Jared Borgetti, que con mucha paciencia se dedicaron a firmar los pósters y las playeras que los pequeños llevaban consigo.

Alrededor de unos treinta niños acompañados con sus maestras fueron los que durante algunos minutos vieron a sus ídolos entrenar en la cancha del Nou Camp, para posteriormente cumplir el sueño de conocerlos.

En el caso de Ignacio González, tuvo la atención de platicar con algunos de ellos mientras le conseguían un marcador para plasmar su firma, dejando como parte más importante el recuerdo de la breve charla.

Otros elementos como Aldo Polo y Julio Ceja se mostraron más serios, pero no por eso inaccesibles, en general todos compartieron un momento inolvidable en el Estadio León.

Al finalizar la firma de autógrafos y la convivencia, la directiva entregó un donativo en especie a la Asociación que consta de algunos artículos de higiene como parte del programa Corazón de León.

Los dos jugadores encargados de entregar la donación fueron Ignacio González y Mario Ruiz.

‘Estamos muy agradecidos con el equipo de León por haber tomado en cuenta a nuestra asociación, nuestros pequeños están muy contentos por convivir con ellos y verlos de cerca, están muy contentos y nosotros muy agradecidos de su Corazón altruista’, expresó Mirna Susana Vázquez, directora de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario