jueves, 23 de septiembre de 2010

Sobre advertencia

PERIODICO EL SOL DE LEON
Sobre advertencia...
Aseguran jugadores felinos que ya sabían que no habría tolerancia para nadie por parte de la directiva. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
23 de septiembre de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Las reacciones de la separación de Paul Uscanga de la Fiera no se hicieron esperar en sus compañeros.

Ignacio González y Alejandro Corona, lamentaron lo sucedido con el jarocho, aunque ambos dijeron que "ya nos habían advertido", y que poco pueden hacer por recuperar al menor.

"Eso ya se había platicado desde la primera vez que sucedió, pero ahora fue decisión de la directiva, la verdad te puedo decir que yo me enteré por medio de ustedes hace rato y bueno, es algo difícil pero a fin de cuentas fue decisión de la directiva, ellos la tomaron y creo que nosotros nos queda un poco difícil el poder decir algo acerca de eso".

"Creo que no pasa porque sea joven o una persona a lo mejor ya grande, simplemente que te repito, es una decisión de la directiva, yo me enteré apenas hoy, no sabía y ahora, a mí me es complicado dar una opinión. Si no sé bien el motivo, entonces es difícil, creo que más allá de que sea un joven o gente de experiencia... es un compañero y es un tema complicado", comentó Corona.

Por su parte Nacho, que mencionó que Paul es además su amigo, dijo que la medida puede ser un mensaje para el resto del plantel.

"Siempre un compañero, en mi caso, un amigo. Es doloroso, son circunstancias que no nos tocan a nosotros, ya que eso lo maneja la directiva y ellos fueron muy claros desde que llegó ahora Aguado, que el que no iba a sumar y ahí nos platicó algunas cosas, la verdad pues, no me gusta meterme mucho en estos casos. Ustedes ya deben conocer lo que paso y bueno si eso fue la decisión, son cosas que lamentamos por mi parte, pero son medidas que no podemos hacer nada.

Sí, es un mensaje que no nada más nos lo advirtieron y pues también que lo van a cumplir y pues como lo advirtieron estar conscientes de que te pueden echar en cualquier momento".

El central verdiblanco definió a Paul como "un amigo y como compañero un gran jugador, un menor que ha aportado bastante, que bueno, corre bastante y que nos ha ayudado a sumar minutos y no sólo eso, no se ve la diferencia del menor'.

En tanto que Corona, agregó que esto no les debe afectar en lo colectivo.

"Trabajando de la misma manera esa es la forma en la que no nos puede afectar. Durante el torneo, o lo que va del torneo ha pasado no sólo lo de Paul sino también otras cosas, que sí te pueden llegar a desestabilizar, pero ya estando dentro del campo eso lo dejas a un lado, entonces el trabajo es lo que nos va a seguir haciendo que nosotros vayamos para arriba. Ahorita es cuando menos podemos ponernos a pensar a lo mejor en cosas fuera de la cancha y ahorita menos como dices que el equipo ha mejorado y cuando tenemos que estar poniendo atención al tema futbolístico que es algo que nos va a seguir levantando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario