miércoles, 29 de septiembre de 2010

Figoli, Polo y Nieves salen de lesiones


Fígoli, Polo y Nieves salen de sus lesiones
Pablo Bonells está listo para matar "alacranes". Foto: Mauro Sánchez / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
28 de septiembre de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- El uruguayo, pieza clave en el torneo pasado y que en este no ha rendido igual, dejó los ejercicios por separado y ayer en la práctica en la Casa Club participó en el interescuadras ordenado por Luis Carlos de Oliveira.

Pese a que a Figoli se le vio bien, sin molestias, es evidente que aún le falta mucho para estar en su nivel.

De igual forma Aldo Polo y Luis Nieves se ven al cien por ciento y son dos opciones más para Pintado.

Es decir; el estratega Esmeralda tiene a disposición a todo su plantel para encarar a Durango el próximo sábado, sin olvidar el tema de los menores.

Por otro lado, ayer llamó la atención que Jared Borgetti no trabajara con los titulares y sí con los suplentes, su lugar fue ocupado por Julio Ceja quien lo sustituyó al medio tiempo en el Carlos Iturralde.

A distancia se pudo ver a Jared dialogando con Pintado, primero con todo el grupo antes de iniciar el entreno, y después cara a cara. Se veía que el atacante y el brasileño no concordaban en ciertos puntos, las muecas de Jared lo decían todo.

Ya en el interescuadras Borgetti anotó luego de que el "Mani" (Luis Madrazo) recibiera un patadón de uno de los "cachorros" que calentó un poco los ánimos.

Asimismo destacó la ubicación del "Choco" Pineda y de Luis Rosas en la cancha, ambos jugadores han sido probados por Pintado en la contención, cuando su posición habitual es la lateral.

Así, sin lesionados, con un "Zurdo" López realizando ejercicios aeróbicos alrededor de la cancha y con un Bassagaisteguy poniendo a punto a los titulares, la Fiera ya piensa en los Alacranes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario