miércoles, 22 de septiembre de 2010

Afinan Detalles

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

Pule el estratega detalles en el ataque
Escrito por Francisco Gómez
Los Esmeraldas del León entrenaron ayer a doble sesión y en la práctica matutina el timonel Luis Carlos de Oliveira 'Pintado' se enfocó mucho a las jugadas ofensivas y la definición.

Y es que por la mañana, se trabajó en el estadio León donde el técnico brasileño estuvo corrigiendo detalles de sus hombres de medio campo hacia el frente.

El atacante Jared Borgetti, quien se ausentó el lunes debido a que pidió un permiso especial, ya entrenó al parejo.
Por su parte, Aldo Polo, Luis Nieves y el uruguayo Mateo Fígoli continuaron rehabilitándose de sus respectivas lesiones por separado del resto del plantel.
Como lo informamos, 'Pintado' volvió a concentrarse, como hace ocho días en trabajo especial buscando variantes para abrir a las defensivas rivales, parando la jugada y regañando incluso a algunos que no lo estaban haciendo bien.
A Luis Rosas fue a uno de los verdiblancos que le llamó más la atención, porque al momento de proyectar las jugadas hacia los volantes, no tocaba el balón con precisión.

Fueron triangulaciones, movimientos sin balón y luego remates a la portería, lo que caracterizó el trabajo por la mañana.
La práctica tuvo duración de poco más de dos horas en el estadio. Pero se informó que por la tarde se realizaría sesión de gimnasio y después el equipo se concentraría, como lo ha hecho cada tercer día desde que 'Pintado' tomó las riendas del equipo.
El León seguirá entrenando hasta el viernes en esta ciudad y ese día por la tarde volarán rumbo a Mérida, Yucatán para jugar el sábado ante los Venados de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario