sábado, 11 de septiembre de 2010

Sale Mau omero a Matar

PERIODICO EL AM

Sale Mauricio Romero a ‘matar’
LUIS ABRAHAM MUÑOZ
NOTA PUBLICADA: 9/11/2010

Mauricio Romero está en León otra vez con una camiseta ajena a la que tanto ama, reconociendo que la mala situación de los Panzas Verdes le duele como aficionado.
El delantero de los Tiburones Rojos del Veracruz reconoció, como hace cerca de tres meses cuando vino a ganar el ascenso con Necaxa, que es ‘un profesional agradecido’ con los aficionados que hace no mucho, coreaban su nombre y disfrutaban de sus goles.

Eso sí advirtió, si le toca esta noche festejar un tanto en la portería de los verdiblancos, lo hará sin ningún tipo de resentimiento, pues la buena afición sabe reconocer que su trabajo redunda en hacerse sentir en los arcos rivales, “mi hija no come de sentimientos”, sostuvo.

Luego del arribo del cuadro escualo a esta plaza, la lluviosa mañana de ayer viernes, Romero Alvizu estableció que es muy triste encontrar al León en el último sitio de la tabla, sabiendo que es el subcampeón vigente y que no cambió mucho en su plantel.

“Es obvio que me duele como aficionado la situación del equipo León, pero soy respetuoso de mi trabajo, hoy visto otra playera, es muy respetable lo que haga el presidente, directiva o jugadores, porque yo nunca voy a hablar mal de una gente que me apoyó, de un club que me dio de comer y principalmente de su afición”, sostuvo el leonés.

No obstante, recalcó que por lo pronto, “es muy triste ver en las condiciones en las que están, me extraña de muchas cosas que pasan en León, situaciones que salgan del mismo vestidor o de la propia directiva, te das cuenta porque la gente no está agusto, está frustrada por todo lo malo que han pasado y ahora lo más difícil es volverle a hacer creer a la gente que se está para cosas grandes”, afirmó.

Dijo que el público local, lo ha criticado por sus festejos con otros equipos en el Nou Camp. Asentó Mauricio Romero que “León es la gran incógnita para nosotros, lo esperamos muy difícil, muy intenso, por haber nuevo técnico todos se van a querer mostrar, esto no es algo nuevo que el León no viene jugando bien, que han sido distraídos en momentos importantes que es cuando le han sacado los partidos, pero tienen grandes jugadores, les ha costado y no te entiendes cómo un plantel que fue subcampeón esté pasando por esto y haya cambiado tanto”.

Por lo tanto, aseguró, “Veracruz no es favorito para este juego, porque los números la verdad es que no juegan… lo que sí es verdad es que León no pasa por su mejor momento, pero ambos somos los equipos que pelean.

Por último, Romero consideró que el plantel donde ahora radica es muy distinto al que conquistó el ascenso en Necaxa, “tanto en la personalidad de cada jugador como en el nombre hay muchas diferencias, pero si hay algo que catalogó a Necaxa y ahora a Veracruz es la disposición al trabajo y hacia lo que quiere el entrenador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario