miércoles, 29 de septiembre de 2010

La selección en apuros

TV NOTAS

Salcido me invitó a la fiesta: travesti

Yamille, a quien se le conoce como 'Gema', aseguró que fue el defensa del Fulham quien le pidió que fuera a la reunión del Tri; además, aseguró que Márquez y Ochoa son inocentes

El defensa del Fulham de Inglaterra, Carlos Salcido, fue quien invitó a la edecán travesti a la fiesta de la selección mexicana el pasado 8 de septiembre, sin embargo, no estaba al tanto de su condición.

Así lo aseguró Yamille, travesti de 24 años a la que se le conoce como 'Gema', en entrevista con TV Notas, en la que explicó que conoció a Carlos Salcido en una red social y fue él mismo quien la invitó a la fiesta del Tri; además, aseguró que Rafael Márquez y Guillermo Ochoa no tienen nada que ver con lo acontecido esa noche.

"La gente, la prensa... metieron cosas que ni al caso. No la llamaría fiesta, fue una reunión con familiares, con gente invitada por los mismos jugadores, pero no fue nada de lo que se platicó, nada de lo que se ha dicho", comentó Yamille; "fue una cena, en un saloncito, con música ambiental, no fue ni siquiera música de fiesta, de antro, solo estuvimos platicando".

Además, exculpó a Rafael Márquez y Guillermo Ochoa de haber participado, pues aseguró que "llegaron, cenaron, estuvieron quince o veinte minutos y se fueron".

La edecán, originaria de Monterrey, Nuevo León, dijo que todo lo que se publicó sobre ella fue mentira, pues ni tiene página en internet ni se prostituye, además de que ni siquiera es fan del futbol ni de la selección mexicana, sólo que Salcido la invitó.

"Lo conocí por medio del Facebook, nos hicimos amigos, de abril para acá, y él fue quien me invitó a la fiesta. Un día antes del partido yo estaba trabajando en la Ciudad de México y me dijo que fuera", expresó.

Asimismo, señaló que era la primera vez que veía a Salcido, quien le pidió que llevara algunas amigas, así que fue acompañada por dos hombres y una mujer.

Finalmente, narró que tuvo un encuentro con Salcido en el baño del hotel y, de acuerdo con Yamille, tuvieron algún tipo de contacto sexual, pero después le entró la 'cruda moral', pues el jugador no sabía que era travesti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario