martes, 28 de septiembre de 2010

Esmeraldas Motivados

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

¡Esmeraldas motivados!
Escrito por Francisco Gómez
Los jugadores del León, más relajados, tienen en la mira el triunfo ante Alacranes de Durango

Luego de un merecido día de descanso tras su segundo triunfo al hilo, el León reanudó sus entrenamientos ahora pensando en su próximo rival, los Alacranes de Durango.
Aunque todavía se encuentran entre los últimos lugares del torneo Apertura 2010, los pupilos de Luis Carlos de Oliveira 'Pintado' ya dejaron el último lugar y ayer se pudo apreciar a un equipo más relajado y tranquilo.

Y es que desde la llegada del brasileño el León ha venido a más primero sacándole el empate al otrora superlíder Veracruz y después ganando consecutivamente a los Dorados de Sinaloa y Venados de Mérida.

Además buenas noticias en el feudo esmeralda porque jugadores como el uruguayo Mateo Fígoli y el propio Luis Nieves que venían saliendo de sendas lesiones, ya tomaron parte al parejo de los entrenamientos.
El preparador físico Roberto Bassagaistegui fue quien se encargó de dar las órdenes a los que iniciaron contra Mérida, pues solamente fue trabajo regenerativo por espacio de casi una hora.

Sin embargo mencionar que gente como Orlando Pineda y Jared Borgetti, sí estuvieron entrenando con los suplentes para realizar futbol ante sus filiales los Cachorros de Segunda División.
Se pudo observar antes de iniciar el entrenamiento a Miguel Ángel 'Zurdo' López charlando por unos minutos con Julio Ceja, seguramente dándole consejos para que mejore aún más su rendimiento

MADRAZO CON GOLPE
Por cierto, durante el encuentro el joven Luis Madrazo salió con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y al final no pudo continuar en la práctica, incluso se molestó con el joven de Segunda División que le cometió la falta.
Sin embargo al final el propio elemento que le propinó la falta apoyó al doctor para ayudar a que Madrazo saliera del entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario