miércoles, 29 de septiembre de 2010

Disfruta Bonells sus goles

PERIODICO EL AM

Disfruta Pablo Bonells sus goles
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 9/29/2010

Goles que convierten triunfos, son los que los atacantes quieren y es el momento que disfruta Pablo Bonells, luego de colaborar con el León a conseguir el triunfo ante Mérida.
“Estoy muy contento por la situación que ha vivido el equipo en las últimas semanas, consciente de que todavía no logramos nada pero es muy importante haber cambiado ya la cara a lo que había pasado”, comentó.

Motivado por encontrar respuesta en el campo, el ex jugador de Pumas de la UNAM afirmó que lo que viene no es nada fácil, por el contrario serán medidas que coloquen a León en verdadera exigencia.

“Complicado y sobre todo por el buen momento que está teniendo, el factor anímico, como ya he mencionado, todos los equipos son sumamente complicados en esta división y eso aunado a que están teniendo un buen paso pues lo hace un equipo muy peligroso”, señaló.

Dijo que sea cual sea el equipo que le venga a León cada semana serán pruebas complicadas, sin importar los nombres de los equipos, “prueba de fuego siempre y aparte nosotros estamos obligados a ganar, a sumar de a tres, no tenemos de otra, entonces León está consciente de eso, tenemos que ir a ganar ya todos los partidos y jugar este que viene como una final”.

Dando respaldo paso a paso al trabajo de Pintado y su cuerpo técnico, dijo que si el tema de los menores se ha dejado a un lado por el momento, será decisión ellos, aunque ofreció su voto de confianza a los jóvenes que tienen la capacidad de jugar sin que se note una diferencia entre un primer equipo sin ellos y con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario