jueves, 23 de septiembre de 2010

Con la moral intacta


Con la moral intacta
Por: Javier Lara / LEÓN, Jueves, 23 de Septiembre de 2010

La salida del jugador Paúl Uscanga de la institución esmeralda por indisciplina deja claro la nueva posición de la directiva verde a la cero tolerancia; la salida del menor aún es desconocida, lo que se sabe es que ya venía arrastrando indisciplinas con la institución por llegar en mal estado a los entrenamientos.

La semana pasada lo "descendieron" a Segunda División jugando con los Cachorros de León, mientras que el pasado martes 21 la directiva giró un boletín donde hacían oficial la salida definitiva del joven jugador que ayudaría en pasados torneos con los minutos de menores.

publicidad
Después de la práctica, el defensa Ignacio González lamentó la salida de un amigo y compañero, argumentando que no dejarán que estas situaciones afecten la moral del equipo, aclarando que desde la entrada de Víctor Manuel Aguado se puntualizó la cero tolerancia ante las indisciplinas.

"Siempre un compañero, en mi caso un amigo, es doloroso, son circunstancias que no nos tocan a nosotros, ya que eso lo maneja la directiva y ellos fueron muy claros desde que llegó Aguado (…) A nosotros se nos dijo desde un principio cómo iban a estar las cosas, se nos aclaró desde un principio y nos advirtieron que el primero que el que no estuviera metido o hiciera alguna tontería por todo lo que ha pasado, iban a tomar consecuencias muy fuertes, lamentablemente nos llegó la noticia y pues ahora veremos qué se puede hacer", dijo.

Referente al partido del sábado, Nacho González comentó que el panorama es optimista y esperan con toda confianza sacar otros tres puntos en esta ocasión como visitantes.

"Sería muy bonito sacar otros tres puntos ya que nos abre un panorama bastante lúcido, ganando este sábado nos abre un buen panorama para venir acá a nuestra casa y ganando estos dos partidos nos podemos meter a la pelea".

Cabe recordar que en Mérida, la Fiera encarará a un viejo conocido, Carlos Casartelli que obtuviera el título de goleo la temporada pasada con los Verdes, al respecto Nacho dijo que son amigos sin embargo en la Cancha será su enemigo.

"Lo conocemos, me ha tocado de rival y bueno acá también de compañero, pero eso se deja de lado y es totalmente mi enemigo… no, no puede hacer nada él, y tenemos que cerrar filas atrás, para mantener el cero atrás y tener una y traernos rigurosamente los tres puntos", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario